Phantom Dust

Descargar Phantom Dust Gratis Para PC

Acción multijugador, trepidantes combates y cartas coleccionables.

BAJAR Última Versión Descarga segura

El panorama de los juegos online multiplayer se centra en géneros muy concretos, como los shooter en primera persona, los simuladores deportivos, o los "MOBA" (Multiplayer Online Battle Arena). Y rara vez una compañía se arriesga con una propuesta diferente. En esta ocasión, queremos presentarte un juego que sí trata de introducir un soplo de aire fresco en el ámbito de los títulos multiplayer online. Hablamos de Phantom Dust.

Y es que, aunque Phantom Dust es un juego con muchas similitudes con otros títulos en su jugabilidad, también incorpora algunas ideas novedosas que lo convierten en una experiencia bastante original y atractiva. Su planteamiento es el de un juego de acción multijugador en el que se combinan los combates y las cartas coleccionables. El resultado es ciertamente interesante, y ya te aseguramos que, si lo pruebas, te va a enganchar.

Phantom Dust nos propone combates de tipo "arena" para uno o varios jugadores, utilizando una perspectiva en tercera persona. La particularidad del juego viene de la necesidad de coleccionar ciertas cartas que otorgarán poderes y habilidades especiales a nuestros personajes. De inicio, contamos con un pequeño conjunto de cartas básicas para poder empezar a jugar, pero si queremos desbloquear las habilidades más poderosas del elenco de personajes seleccionables, tendremos que coleccionar las cartas que permanecen ocultas en la colección.

La duración del juego es considerable, pues nos aguarda una colección de nada menos que 300 cartas diferentes. Si queremos hacernos con todas (recordemos que ello nos brindará el conjunto de habilidades y poderes especiales al completo), tendremos que dedicarle horas a Phantom Dust. Por suerte, los combates son realmente divertidos.

Y nos hemos dejado lo mejor de todo para el final: y es que estamos ante un juego "free-to-play". ¿Y eso qué quiere decir? Pues que podremos descargar Phantom Dust gratis y jugar tanto como queramos sin tener que invertir nuestro dinero. ¿Qué más se le puede pedir a un juego?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Phantom Dust como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Phantom Dust desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Phantom Dust tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Phantom Dust en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Phantom Dust gratis!

Información de Phantom Dust

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Autor Phantom Dust
Tamaño 9.728,00 MB
Descargas semanales 2
Descargas totales 12
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Phantom Dust