Microsoft Solitaire Collection

Descargar Microsoft Solitaire Collection Gratis Para PC

La mayor colección de solitarios de cartas para Windows 10.

BAJAR Última Version Descarga segura

Juegas de cartas hay muchos, tantos que podríamos pasarnos años mucho tiempo jugando a cientos de solitarios sin llegar a repetir ninguno. ¿Estás cansado de los típicos solitarios de cartas y buscas algunos nuevos para jugar? Microsoft Solitaire Collection es lo que necesitas.

Como bien indica su nombre, Microsoft Solitaire Collection es una amplísima recopilación de juegos solitarios de cartas con el que puedes pasar horas y horas jugando no solo a los juegos solitarios más populares, sino también a otros muchos considerados los mejores solitarios de cartas para PC.

En esta colección de solitarios de cartas para Windows 10, podemos encontrar desde el clásico Solitaire, también conocido como el clásico Solitario de Windows, hasta el mismísimo Spider, FreeCell, TriPeaks o el atemporal Klondike. Tu misión, en cualquiera de ellos, es despejar tu mesa de cartas ordenando cada carta en su correspondiente mazo. ¿Conseguirás despejar el tablero de juego?

Además de poder jugar a los clásicos juegos solitarios de cartas más populares, en esta edición especial diseñada para Windows 10, en forma de app, encontrarás nuevos desafíos y retos diarios que te ayudarán a descubrir nuevas formas de jugar cada día y a desbloquear estrellas. Otra de las ventajas de descargar Microsoft Solitaire Collection gratis en tu ordenador es que, no necesitarás instalar diferentes programas por cada solitario de cartas que desees jugar, en una misma instalación los tendrás todos.

Microsoft Solitaire Collection se complementa con opciones extras muy atractivas, como la posibilidad de decorar nuestras cartas y el tablero de mesa con diferentes temas incluidos en la app para Windows 10 o una práctica herramienta que nos permitirá crear nuestros propios temas, incluso con tus propias fotos.

¿Crees que eres de los mejores jugadores de solitarios de cartas y quieres competir contra tus amigos u otros jugadores? Gracias a esta fantástica app para Windows 10, puedes retar a tus amigos y otros jugadores para demostrar quién es el mejor jugando a Microsoft Solitaire Collection. Una vez instalada la app en tu PC, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, a través de Xbox Live para competir con otros jugadores, retar a tus amigos o hacer un seguimiento de tus puntuaciones, retos y estadísticas.

Como puedes ver, Microsoft Solitaire Collection es, probablemente, la colección de solitarios de cartas más completa que encontrarás en Internet. Y lo mejor de todo es que, puedes descargar Microsoft Solitaire Collection gratis en tu PC, gracias a esta versión para Windows 10.

NOTA: Al tratarse de una app para Windows 10, necesitarás disponer de este sistema operativo instalado en tu ordenador para poder descargar gratis Microsoft Solitaire Collection.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Microsoft Solitaire Collection como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Microsoft Solitaire Collection desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Microsoft Solitaire Collection tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Microsoft Solitaire Collection en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Microsoft Solitaire Collection gratis!

Información de Microsoft Solitaire Collection

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 6 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán
Tamaño 134,37 MB
Descargas semanales 100
Descargas totales 2.306
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Microsoft Solitaire Collection