Stop Motion Studio

Descargar Stop Motion Studio Gratis Para Windows

Crea y edita alucinantes películas de animación fotograma a fotograma.

BAJAR Última Version Descarga segura

¿Eres aficionado a crear contenidos multimedia para luego compartirlos con tus amigos en las redes sociales o con todo el mundo mediante YouTube? En ese caso, suponemos que ya eres consciente de que sorprender al espectador es una de las claves para que los vídeos triunfen entre el público. A continuación, te queremos presentar una app para Windows 10 con la que podrás crear contenidos verdaderamente alucinantes. Hablamos de Stop Motion Studio.

Y es que Stop Motion Studio es un potente editor de vídeos para dispositivos Windows, pero no un editor cualquiera. Ya que, en lugar de estar enfocado a editar vídeos convencionales, su especialidad es la creación de vídeos "stop motion", es decir, vídeos a partir de animaciones fotograma a fotograma.

Seguro que más de una vez has visto alguna película de animación "stop motion", cuya característica principal es que están realizadas mediante secuencias de fotografías convertidas en animaciones, en lugar de vídeos propiamente dichos. La realización de estas animaciones es muy laboriosa, pero contar con un programa como Stop Motion Studio nos facilitará enormemente las cosas.

El renovado editor de Stop Motion Studio nos permitirá trabajar frame a frame, realizando capturas automáticas con intervalos de tiempo ajustables y ampliando y reduciendo los distintos elementos a nuestro antojo, pero siempre en un entorno organizado y muy accesible para el usuario. También se ha optimizado la interfaz para importar nuestras fotos, agilizando el proceso mediante un sistema de un solo clic, que nos permite trabajar mucho más rápido que antes.

Stop Motion Studio nos facilita la publicación de nuestras creaciones, con soporte para el archiconocido portal de YouTube, para Facebook o para el formato email. Así que solo debemos preocuparnos de conseguir unas animaciones vistosas y originales, porque su difusión será pan comido.

¿A qué esperamos para descargar Stop Motion Studio gratis en nuestros dispositivo Windows 10, y empezar a crear alucinantes animaciones y secuencias con las que sorprender a nuestros amigos?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Stop Motion Studio como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Vídeo