Disney Getaway Blast

Descargar Disney Getaway Blast Gratis Para PC

El juego para los niños Disney gratis... ¡definitivo!

BAJAR Última Versión Descarga segura

Vale, que hay algunos juegos de Disney con personajes de algunas pelis del gigante de los dibujos animados que están bien, pero es que en Disney Getaway Blast se dan cita los personajes de montones de películas que conocen tus hijos. Vale, que hay juegos con personajes de Disney que son divertidos, y hay que pagar por ellos, pero es que Disney Getaway Blast es gratis. También sabemos que hay otros muchos juegos Disney bien hechos, pero no son aptos para niños al 100%... en este caso puedes estar tranquilo, porque Disney Getaway Blast es un juego para niños, hecho en todos los aspectos para cautivar a los niños y a sus papás.

Vamos con lo primero: si a tus hijos les encantan las películas de Disney, en Disney Getaway Blast se las van a ver, entre otros, con los personajes de Piratas del Caribe, de Frozen, de Aladdin, de Los Increíbles, de Toy Story... ¡Sí, has leído bien, de Toy Story también!, porque Disney Getaway Blast cuenta con las licencias de Disney y de Pixar Animations al mismo tiempo, así es que los tenemos todos. Pero, por supuesto, no van a faltar Mickey, Minnie y compañía... ¡Como tiene que ser!

Por otro lado, puedes estar totalmente tranquilo porque Disney Getaway Blast es un juego de las películas Disney para niños en todos los sentidos: es asequible para niños de 6 años en adelante, y no contiene ningún tipo de elemento que les pueda hacer mal. Para tu tranquilidad, lo único que te recomendaríamos sería que desactivases la opción de compra de divisas virtuales de Gameloft (que pueden ir desde los 0,99 hasta los 99 euros), y que no nos van a hacer falta para poder sacar todo el partido a Disney Getaway Blast.

Sobre el mecanismo de juego, en realidad con Disney Getaway Blast tendríamos que hablar de muchos mecanismos de juego, porque es un compendio de juegos diferentes: de puzzles, de aventura, de búsqueda de personajes, etc. Cada pantalla ofrece una experiencia distinta, y eso hace de Disney Getaway Blast un juego encantador de bit a bit.

Además, podemos descargar Disney Getaway Blast gratis en español, porque el juego está traducido a montones de idiomas. ¡Mola!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Disney Getaway Blast como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Disney Getaway Blast desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Disney Getaway Blast tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Disney Getaway Blast en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Disney Getaway Blast gratis!

Información de Disney Getaway Blast

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 180,00 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 33
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Disney Getaway Blast