Norton Identity Safe

Descargar Norton Identity Safe Gratis Para PC

Todas tus contraseñas de inicio de sesión estarán seguras.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Todos sabemos que utilizar el mismo usuario y contraseña para diferentes medios es muy inseguro. Si utilizas la misma cuenta de usuario y la misma contraseña para tu cuenta de correo, para acceder a tus redes sociales, a tu tienda online favorita u otras páginas web, si alguien llegara a interceptar esos datos lo más probable es que intente acceder al resto con la misma clave. Lógicamente, la mejor opción es contar con un usuario y contraseña diferente para cada sitio web.

Recordar tantos inicios de sesión puede ser una locura, por eso hay muchos usuarios que prefieren apuntar sus datos de usuario y contraseña en una libreta o papel, pero puede ser igual e incluso más seguro. Nunca sabrás en manos de quién puede caer esa libreta. Lo mejor para no poner en peligro tu privacidad es utilizar una herramienta como Norton Identity Safe.

Norton Identity Safe es una fantástica aplicación de seguridad que funciona como un administrador de contraseñas, donde puedes guardar y gestionar todos los datos de usuarios y contraseñas que necesites para acceder a tus aplicaciones online, a tus cuentas de correo electrónico, a la banca online o a tus redes sociales.

Hemos de indicar que, esta versión de Norton Identity Safe es un addon, un accesorio o complemento para el navegador Microsoft Edge, que te permitirá navegar de forma segura, almacenando todos tus inicios de sesión en una nube virtual de almacenamiento facilitando el inicio de sesión en tus sitios favoritos de forma segura.

Tal y como sucede con otras aplicaciones de seguridad de Norton, Norton Identity Safe encriptará tus datos y los protegerá por medio de la tecnología Symantec, para que puedas tener la garantía de que están bien protegidos y de que nadie más podrá acceder a ellos.

Para utilizar este complemento para el navegador Microsoft Edge de Windows 10, necesitarás crear una cuenta de usuario de Norton Identity Safe, que te permitirá usar la misma aplicación hasta en diez dispositivos diferentes. De esta forma, no tendrás que volver a recurrir más a la libreta donde guardabas anteriormente tus datos de usuario y contraseña y tendrás la total garantía de que se encuentran seguros.

NOTA: Al tratarse de una app de seguridad para Windows 10,necesitarás disponer de dicho sistema operativo instalado en tu ordenador, además de utilizar el navegador web Microsoft Edge.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Norton Identity Safe como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Seguridad

Descarga Norton Identity Safe desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Norton Identity Safe tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Norton Identity Safe en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Norton Identity Safe gratis!

Información de Norton Identity Safe

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Seguridad
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 14,09 MB
Descargas semanales 1
Descargas totales 31
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Norton Identity Safe