OneCalendar

Descargar OneCalendar Gratis Para PC

Sincroniza tu agenda entre diferentes dispositivos.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Es habitual que, al momento de anotar fechas de citas, reuniones u otros eventos lo hagamos en aquel dispositivo que tengamos más a mano. Pero esto tiene un inconveniente: ¿Qué sucede si no todos los eventos están anotados en el mismo calendario? ¿Cómo sincronizar las fechas anotadas en diferentes dispositivos? Por suerte, puedes contar con OneCalendar.

Con el nombre de OneCalendar, nos encontramos con una fantástica app para Windows 10 capaz de sincronizar las agendas y anotaciones realizadas en los calendarios de diferentes dispositivos. Podemos decir que, OneCalendar es la mejor forma de sincronizar tu agenda.

Cuando no tienes apuntadas tus citas de eventos, reuniones, aniversarios o cumpleaños en el mismo sitio, es muy fácil que alguna se te escape, que se te olvide asistir o llamar a tus seres queridos. OneCalendar ha sido creado para evitar estos despistes, ayudándote a recordar todas tus citas, independientemente de donde se encuentren anotadas.

A diferencia de otras aplicaciones que funcionan a modo de agendas personales o calendarios, OneCalendar permite sincronizar las agendas y citas de Google Calendar, Microsoft Live, Microsoft Outlook, Microsoft Exchange, Office365 y los eventos registrados en el calendario de Facebook. De esta forma, no volverás a olvidarte de ninguna fecha o cita importante.

OneCalendar es muy fácil de manejar. Se trata de una aplicación diseñada para Microsoft Windows 10 con una interfaz gráfica muy sencilla e intuitiva, que te permitirá moverte por el programa sin complicaciones. A través de las funciones del programa puedes ver y administrar todas tus citas, eventos, reuniones o fechas señaladas, filtrar aquellas fechas que se consideran más importantes o realizar anotaciones.

Una vez sincronizados todos tus calendarios, OneCalendar permite trabajar con la aplicación vía offline, es decir, sin conexión a Internet. Otra de las características a destacar de este práctico calendario es que puedes personalizar su interfaz a tu antojo, cambiar sus colores o su posición según tus necesidades.

Como puedes ver, ya no tendrás excusas para no acudir a una cita o felicitar a tus amigos por su cumpleaños. Si quieres sincronizar todos tus calendarios, ya estás tardando en descargar OneCalendar gratis para PC con esta versión para Windows 10.

NOTA: La descarga de OneCalendar se llevará a cabo a través de la tienda oficial de Microsoft, donde serás redireccionado tras pulsar el botón "Descargar".

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de OneCalendar como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Productividad

Descarga OneCalendar desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar OneCalendar tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de OneCalendar en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de OneCalendar gratis!

Información de OneCalendar

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Productividad
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 6 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán
Autor OneCalendar
Tamaño 41,27 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 19
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con OneCalendar