Phototastic Collage

Descargar Phototastic Collage Gratis Para PC

Realiza divertidos collages con tus fotos preferidas de forma muy sencilla.

BAJAR Última Versión Descarga segura

¿A quién no le gusta compartir fotos con sus amistades a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Whatsapp? Y si son fotos originales y divertidas, mucho mejor ¿verdad? Pues son esas imágenes divertidas las que nos propone hacer esta interesante app de Windows que te presentamos: Phototastic Collage.

Y es que, como bien sugiere su propio nombre, Phototastic Collage es una aplicación diseñada para que los usuarios podamos crear originales y llamativos collages con nuestras fotos, para luego poder imprimirlos, utilizarlos de fondos de pantalla o, como ya dijimos antes, compartirlos con nuestros familiares y amigos por medio de las redes sociales.

En Phototastic Collage, puedes utilizar las fotos que hagas con la cámara de tu dispositivo Windows o aquellas que ya tengas guardadas. Solo tienes que seleccionar aquellas fotografías que más te gusten, escoger una de las muchísimas plantillas que te proporciona la aplicación, y disponer las fotos en la posición y en el tamaño que más te guste.

Pero ahí no acaba la cosa, pues, además de esos collages convencionales, Phototastic Collage permite hacer creaciones mucho más llamativas, gracias al uso de fondos de colores y de los siempre divertidos "stickers", con los que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y decorar nuestros collages con infinitas posibilidades.

La interfaz de usuario de Phototastic Collage es verdaderamente sencilla e intuitiva, por lo que no importará nuestro nivel de experiencia para poder conseguir excelentes resultados. Incluso los niños podrán manejar la aplicación sin dificultad, para entretenerse elaborando originales composiciones fotográficas.

Y como aliciente adicional, tenemos que decir que se puede descargar Phototastic Collage gratis, por lo que resulta imposible resistirse a esta magnífica app de Windows con la que cualquiera, ya sea niño o adulto, podrá crear collages alucinantes en cuestión de segundos.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Phototastic Collage como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Fotografía

Descarga Phototastic Collage desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Phototastic Collage tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Phototastic Collage en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Phototastic Collage gratis!

Información de Phototastic Collage

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Fotografía
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 4 más) Inglés, Portugués, Alemán, Italiano
Tamaño 56,00 MB
Descargas semanales 2
Descargas totales 487
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Phototastic Collage