Paddington Run

Descargar Paddington Run Gratis Para PC

Acompaña a Paddington en su carrera por las calles de Londres.

BAJAR Última Versión Descarga segura

¿Recuerdas la galardonada película del simpático osito "Paddington"? Este entrañable plantígrado se ganó el cariño de grandes y pequeños, gracias a sus entretenidas peripecias y a su innegable carisma en la gran pantalla. Ahora, gracias al juego que te traemos, y que lleva por nombre Paddington Run, podremos acompañarle en otra de sus trepidantes aventuras. ¿Te animas a formar equipo con el bueno de Paddington en esta divertida app para Windows 10?

¿Y en qué consiste exactamente Paddington Run? Esta aplicación para dispositivos con sistema operativo Windows 10 (o superior) pertenece al género de los "runner games" o "juegos de correr". Estos títulos nos ponen en la piel de un personaje que, corriendo sin cesar a toda velocidad, debe avanzar por sinuosos y desafiantes niveles, sorteando cualquier obstáculo que se le interponga en su camino, con el objetivo de llegar a su destino lo más rápido posible y, en algunos casos, recogiendo algunos objetos determinados durante el recorrido.

En el caso de Paddington Run, el jugador se pondrá en la piel del oso protagonista, y tendrá que avanzar sin descanso a través de las concurridas, animadas y, en ocasiones, peligrosas calles de Londres. A lo largo de los diferentes niveles del juego (que transcurren en diferentes localizaciones de la capital británica), tendremos que recoger raciones de mermelada, esquivar obstáculos, participar en variados minijuegos y desbloquear nuevos atuendos para nuestro oso protagonista.

Paddington Run ha sido diseñado para que pueda jugar todo el mundo, sin importar su edad ni su nivel de experiencia en videojuegos. Sus controles son muy sencillos e intuitivos, su jugabilidad es simple y accesible, y las partidas están pensadas para ser cortas pero intensas, por lo que este título es perfecto para matar el aburrimiento en cualquier momento.

Tanto si eres fan de la película original, como si, únicamente, estabas buscando un juego divertido y sin demasiadas complicaciones, descargar Paddington Run gratis puede ser una gran elección. ¡Seguro que lo pasas en grande cruzando Londres con el bueno de Paddy!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Paddington Run como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Paddington Run desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Paddington Run tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Paddington Run en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Paddington Run gratis!

Información de Paddington Run

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 1.290,24 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 11
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Paddington Run