Paint 3D

Descargar Paint 3D Gratis Para PC

El clásico Paint de Microsoft con funciones de modelado 3D.

BAJAR Última Version Descarga segura

Han pasado varios años desde que Microsoft nos presentara por primera vez su editor de imágenes Paint. Anteriormente conocido como Paintbrush, y como Microsoft Paint posteriormente, este editor de imágenes se ha hecho popular por incluirse por defecto en el sistema operativo Windows, desde Windows 3.0, hasta la última versión del momento, Windows 10.

Otra de las razones por las que la herramienta Paint de Windows se ha hecho popular es por ser muy fácil de usar. Algunos siguen pensando que Paint es una herramienta de edición muy básica, pero hemos de indicar que, con el paso del tiempo, la herramienta Paint de Windows también ha ido evolucionando hasta convertirse en Paint 3D.

Podemos decir que, Paint 3D es la versión mejorada del clásico Paint de Windows. Paint 3D es la herramienta ideal para todos aquellos que se quieren iniciar en el diseño gráfico, tanto si solo quieres realizar garabatos, como si ya eres todo un artista. Lo más característico de Paint 3D es que cuenta con todas las herramientas que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad.

Por si esto fuera poco, el nuevo Paint 3D de Microsoft añade una nueva dimensión a esta aplicación. Gracias a Paint 3D podrás realizar obras de arte en todas las dimensiones. Desde sencillos dibujos en dos dimensiones, hasta modelos 3D a los que no les falte de nada. ¿Te gustaría hacer una original tarjeta de felicitación, añadir texto en 3D a tus imágenes favoritas o rediseñar la ciudad de tus sueños en impresionante 3D? Con Paint 3D todo eso es posible y mucho más.

Tras descargar Paint 3D gratis en tu ordenador, comprobarás todas las nuevas funciones que incluye esta fantástica aplicación, sus nuevas brochas y pinceles, formas predefinidas en 2D y 3D, adhesivos, texto e infinidad de elementos que puedes utilizar de la biblioteca del programa, con los que crear, importar y dar vida a tus diseños, utilizando las herramientas de dimensionado en 3D.

Y si quieres compartir tus diseños creados con Paint 3D con otros usuarios del programa, en la misma aplicación se sincroniza con Remix 3D, la aplicación de Microsoft con la que compartir tus creaciones y modelos 3D con otros usuarios.

Lamentablemente, la versión de Paint 3D solo está disponible para aquellos ordenadores que tengan instalado el sistema operativo Windows 10. Si es el tuyo, ¿a qué esperas para descargar Paint 3D para Windows?

NOTA: Al tratarse de una App para Windows 10, al pulsar el botón "Descargar" serás redireccionado a la tienda de Microsoft, donde puedes descargar gratis Paint 3D para Windows 10.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Paint 3D como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Entretenimiento

Descarga Paint 3D desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Paint 3D tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Paint 3D en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Paint 3D gratis!

Información de Paint 3D

Licencia Freeware
Versión
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 6 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Catalán
Autor Paint 3D
Tamaño 64,72 MB
Descargas semanales 394
Descargas totales 8.332
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Paint 3D