Pic Collage

Descargar Pic Collage Gratis Para Windows

Edita y crea originales collages con tus fotografías.

BAJAR Última Version Descarga segura

Para crear un bonito, original o divertido collage con tus mejores fotos, ya no necesitas trabajar con complejos programas de edición y retoque fotográfico, gracias al gran número de aplicaciones que se han creado con este objetivo. Pic Collage es una de ellas.

Es cierto que, la mayoría de las aplicaciones con las que crear collages de fotos se han diseñado para dispositivos móviles, pero por suerte también podemos usar Pic Collage en nuestro ordenador, gracias a esta app para Windows 10.

Tras descargar Pic Collage gratis en tu ordenador, con esta app para Windows 10, tendrás acceso a una fantástica herramienta, que además de ser muy fácil de usar, te permitirá crear collages originales, editar tus fotografías y compartirlas con tus amigos y familiares a través de las redes sociales. Utiliza las plantillas de la aplicación para crear efectos sorprendentes.

Pic Collage incluye todas las herramientas que necesitas para sacarle el máximo partido a tus fotos, herramientas como rotar, cambiar tamaño, cortar, cambiar, pegar, añadir bordes o marcos, agregar pegatinas, ajustar luces y color, cambiar el fondo, etcétera.

Como puedes ver, Pic Collage no solo te servirá para crear composiciones fotográficas (collages), sino también para retocar una única fotografía, editando su contenido y añadiendo efectos, cambiando el fondo, añadir texto con diferentes tipos y fuentes de letras y mucho más. Pic Collage no tiene nada que envidiar a otras aplicaciones para dispositivos móviles con las que realizar collages o retocar fotografías. Una vez que empieces a trabajar con esta fantástica app de fotografía, no echarás de menos ni el más mínimo detalle.

Lo más destacado de esta aplicación es que, puedes descargar gratis Pic Collage en tu PC, acceder a todas sus herramientas y funciones sin necesidad de realizar micropagos. Además, cada cierto tiempo, la app de fotografía se actualizará con contenido extra para que puedas editar y crear collages con tus fotos de acuerdo a las festividades del momento. ¿Quieres crear una terrorífica foto para Halloween? ¿O tal vez una postal navideña con una foto para tus seres queridos? Con Pic Collage podrás hacer todo eso y mucho más.

NOTA: Al tratarse de una app de fotografía para Windows 10, necesitarás contar con este sistema operativo para poder ejecutar el programa en tu ordenador.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Pic Collage como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.