SuperPhoto

Descargar SuperPhoto Gratis Para PC

Cientos de filtros y efectos especiales para convertir fotos en obras de arte.

BAJAR √öltima Version Descarga segura

Mucha gente piensa que esas fotografías tan chulas repletas de efectos especiales que se pueden ver en Internet solo se pueden conseguir invirtiendo mucho dinero y trabajo en costosos y complejos programas de edición fotográfica como los conocidos Adobe Photoshop y Lightroom. Pero lo cierto es que cada vez hay más aplicaciones sencillas y económicas en el mercado que, aunque no sean tan potentes, sí que pueden permitirnos conseguir resultados muy atractivos. SuperPhoto es un buen ejemplo de ello.

Y es que SuperPhoto es una peque√Īa aplicaci√≥n de edici√≥n y retoque fotogr√°fico dise√Īada para dispositivos Windows (es compatible con ordenadores, m√≥viles, tablets, e incluso con HoloLens).

SuperPhoto nace como una clara oposición al concepto de los ya citados programas de Adobe, que resultan bastante caros y, además, requieren un gran nivel de experiencia y conocimientos para poder sacarles partido. Por tanto, la app que nos ocupa nos ofrece un editor de fotos muy económico y que, afortunadamente, se caracteriza por sus extrema facilidad de uso.

El secreto tras esta inusitada facilidad de manejo lo encontramos en que, a diferencia de los Photoshop y compa√Ī√≠a, SuperPhoto no nos obliga a conseguir los efectos paso a paso, trabajando nosotros mismos en ellos, sino que la aplicaci√≥n ya trae "de serie" cientos de filtros y efectos especiales preestablecidos, que podremos aplicar a nuestras fotos con un solo clic.

Esto acelera muchísimo el proceso de edición, algo que sabrán apreciar especialmente lo usuarios más entusiastas de las redes sociales que acostumbren a subir a Instagram o plataformas similares multitud de imágenes y fotografías. Con SuperPhoto, estos usuarios solo tendrán que abrir la foto en cuestión, seleccionar el filtro o efecto especial que quieran aplicar y ¡voilà! la foto estará lista para publicarse.

Si estás buscando un editor de fotografías sencillo, veloz y repleto de posibilidades, no te lo pienses más, y corre a descargar SuperPhoto en tu dispositivo Windows.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de SuperPhoto como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Fotografía

Descarga SuperPhoto desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar SuperPhoto tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de SuperPhoto en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de SuperPhoto gratis!

Información de SuperPhoto

Licencia Versión completa
Versión
Categoría Apps de Fotografía
Sistema Operativo Windows Windows 8, Windows 10
Idioma Espa√Īol (y 6 m√°s) Ingl√©s, Portugu√©s, Franc√©s, Alem√°n, Italiano, Catal√°n
Autor SuperPhoto
Tama√Īo 27,00 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 34
Valoración

Comprueba el aspecto de SuperPhoto con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de SuperPhoto en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Programas a Descargar Relacionados con SuperPhoto