SuperPhoto

Descargar SuperPhoto Gratis Para Windows

Cientos de filtros y efectos especiales para convertir fotos en obras de arte.

BAJAR Última Version Descarga segura

Mucha gente piensa que esas fotografías tan chulas repletas de efectos especiales que se pueden ver en Internet solo se pueden conseguir invirtiendo mucho dinero y trabajo en costosos y complejos programas de edición fotográfica como los conocidos Adobe Photoshop y Lightroom. Pero lo cierto es que cada vez hay más aplicaciones sencillas y económicas en el mercado que, aunque no sean tan potentes, sí que pueden permitirnos conseguir resultados muy atractivos. SuperPhoto es un buen ejemplo de ello.

Y es que SuperPhoto es una pequeña aplicación de edición y retoque fotográfico diseñada para dispositivos Windows (es compatible con ordenadores, móviles, tablets, e incluso con HoloLens).

SuperPhoto nace como una clara oposición al concepto de los ya citados programas de Adobe, que resultan bastante caros y, además, requieren un gran nivel de experiencia y conocimientos para poder sacarles partido. Por tanto, la app que nos ocupa nos ofrece un editor de fotos muy económico y que, afortunadamente, se caracteriza por sus extrema facilidad de uso.

El secreto tras esta inusitada facilidad de manejo lo encontramos en que, a diferencia de los Photoshop y compañía, SuperPhoto no nos obliga a conseguir los efectos paso a paso, trabajando nosotros mismos en ellos, sino que la aplicación ya trae "de serie" cientos de filtros y efectos especiales preestablecidos, que podremos aplicar a nuestras fotos con un solo clic.

Esto acelera muchísimo el proceso de edición, algo que sabrán apreciar especialmente lo usuarios más entusiastas de las redes sociales que acostumbren a subir a Instagram o plataformas similares multitud de imágenes y fotografías. Con SuperPhoto, estos usuarios solo tendrán que abrir la foto en cuestión, seleccionar el filtro o efecto especial que quieran aplicar y ¡voilà! la foto estará lista para publicarse.

Si estás buscando un editor de fotografías sencillo, veloz y repleto de posibilidades, no te lo pienses más, y corre a descargar SuperPhoto en tu dispositivo Windows.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de SuperPhoto como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Fotografía