PhotoScape X

Descargar PhotoScape X Gratis Para PC

Probablemente el mejor editor de fotos para Windows 10.

BAJAR √öltima Version Descarga segura

Si ya conoces el programa de retoque fotogr√°fico PhotoScape, no deber√≠as perder la oportunidad de conocer PhotoScape X para Windows 10. Estamos ante una nueva versi√≥n de programa en el que se incluyen numerosas novedades y con la peculiaridad de que se ha dise√Īado para dispositivos con sistema operativo Windows 10.

Para aquellos que a√ļn no han tenido la oportunidad de probar PhotoScape, hemos de indicar que se trata de un completo programa de edici√≥n y retoque fotogr√°fico, con el que sacarle el mejor partido a tus fotos, sin echar de menos ninguna herramienta. Podemos decir que, PhotoScape X es una versi√≥n renovada del programa, que ha tenido una gran aceptaci√≥n entre el p√ļblico y ha pasado a competir directamente con otros programas como el mism√≠simo Adobe PhotoShop.

Lo más característico de PhotoScape X es que cuenta con todas las herramientas que necesitarás para llevar a cabo tu trabajo, desde un visualizador de imágenes, donde podrás ver todos los cambios que se realizan en tiempo real, pasando por un editor con herramientas de retoque fotográfico, como cortar, pegar, combinar imágenes, creador de GIF animados, capturador de pantalla, editor de imágenes RAW, editor de color, aplicación de filtros y transformación de imágenes, entre otras muchas opciones.

Tras descargar PhotoScape X gratis en tu PC, descubrir√° c√≥mo un nuevo mundo de posibilidades en torno a la fotograf√≠a se abre ante ti. Pero tranquilo, porque a pesar de ser una aplicaci√≥n tan completo, PhotoScape X es muy f√°cil de usar. A trav√©s de su men√ļ inicial tendr√°s acceso a todas las herramientas del programa, y si tienes dudas, siempre podr√°s consultar su secci√≥n de ayuda.

Este editor de fotos todo en uno, PhotoScape X, solo es compatible con el sistema operativo Windows 10. Si a√ļn no dispones de esta versi√≥n del sistema operativo de Microsoft, deber√°s descargar la versi√≥n de PhotoScape 3.7, que puedes encontrar en nuestra p√°gina web Programas-GRATIS.net.

NOTA: Tras pulsar el botón "Descargar" serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde descargar gratis PhotoScape X para Windows 10.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de PhotoScape X como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Fotografía

Descarga PhotoScape X desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar PhotoScape X tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de PhotoScape X en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de PhotoScape X gratis!

Información de PhotoScape X

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Fotografía
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Espa√Īol (y 5 m√°s) Ingl√©s, Portugu√©s, Franc√©s, Alem√°n, Italiano
Autor PhotoScape X
Tama√Īo 366,02 MB
Descargas semanales 76
Descargas totales 1.251
Valoración

Comprueba el aspecto de PhotoScape X con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de PhotoScape X en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Programas a Descargar Relacionados con PhotoScape X