Planner 5D

Descargar Planner 5D Gratis Para PC

Diseña el hogar de tus sueños en 2D y 3D.

BAJAR Última Version Descarga segura

Programas para el diseño de interiores existen muchos, pero si queremos limitar nuestra búsqueda a aquellos que se pueden descargar gratis, nos encontraremos con muy pocas opciones. Planner 5D está entre ellos.

Como bien sugiere su nombre, Planner 5D es una herramienta de diseño de interiores con las que dar salida a tus creaciones para el diseño de tu hogar. Se trata de una fantástica alternativa gratuita para muchas aplicaciones de diseño CAD, como el mismísimo AutoCAD u otras herramientas como Floor Plan 3D e InteriCAD.

Además de ser una herramienta gratuita que, puedes descargar gratis para Windows y usarla siempre que quieras, Planner 5D destaca por ser una aplicación muy fácil de manejar, donde encontrarás todos aquellos elementos con los que sacarles el máximo provecho a tus diseños.

¿Te gustaría diseñar el hogar de tus sueños? ¿Quieres hacer reforma en tu hogar o tan solo cambiar su decoración? Con Planner 5D puedes hacerlo. Planner 5D permite crear diseños desde cero o bien, partir de las opciones y elementos que se adjuntan en el programa.

Planner 5D dispone de más de ciento cincuenta diseños de interiores ya creados y de una amplísima galería de elementos que puedes utilizar a tu antojo, tanto de tipos de suelo, como puertas, ventanas,... como elementos decorativos, así como muebles o tapicerías. Además del interior de tu hogar, con esta herramienta de diseño también puedes diseñar el exterior de tu vivienda así como recrear el jardín, patio o terraza de tu vivienda.

Una vez finalizado el trabajo, puedes visualizar el diseño desde perspectivas bidimensionales o tridimensionales, es decir, puedes ver el diseño en 2D y en 3D. Hemos de indicar que, Planner 5D incluye un potente motor gráfico capaz de recrear cada diseño con una alto nivel de detalle y realismo.

Lamentablemente, Planner 5D es solo compatible con el sistema operativo Windows 10, es decir, para instalar la aplicación deberás hacerlo a través de la tienda oficial de Microsoft o bien, acceder a la web del autor, donde iniciar una versión demo del programa, con opciones limitadas.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Planner 5D como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps para Windows

Descarga Planner 5D desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Planner 5D tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Planner 5D en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Planner 5D gratis!

Información de Planner 5D

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps para Windows
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 2 más) Inglés, Alemán
Autor Planner 5D
Tamaño 881,02 MB
Descargas semanales 8
Descargas totales 90
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Planner 5D