Reproductor de DVD de Windows

Descargar Reproductor de DVD de Windows Gratis Para Windows

Estupendo reproductor de escritorio para nuestros vídeos en formato DVD.

BAJAR Última Version Descarga segura

Muchos de nosotros utilizamos el ordenador para trabajar y estudiar, pero también para divertirnos, ya sea mediante el uso de videojuegos o reproduciendo música y vídeo. Y es que los ordenadores se han convertido en auténticos centros multimedia en nuestros hogares, capaces de ofrecernos un sinfín de alternativas en lo que a ocio se refiere. Pero, para disfrutar de todas sus posibilidades, necesitamos contar con los programas y apps para Windows necesarios. Un candidato perfecto lo encontramos en este Reproductor de DVD de Windows.

Su propio nombre nos deja muy claro qué tipo de app para Windows tenemos delante, ¿verdad? Se trata de un magnífico Reproductor de DVD de Windows diseñado para que el usuario pueda disfrutar en su dispositivo de todo tipo de vídeos que estén contenidos en discos con formato DVD-Vídeo.

Uno de los principales objetivos de los desarrolladores de esta aplicación era conseguir un reproductor sencillo, intuitivo y funcional. Y para ello, no han dudado en prescindir de aquellas funciones y opciones que pudieran confundir o distraer a los usuarios del uso específico de este programa, que no es otro que disfrutar de vídeos en DVD. Es por ello que Reproductor de DVD de Windows solo ofrece soporte para discos DVD, y no para los Blu-ray.

Eso sí, Reproductor de DVD de Windows nos permitirá disfrutar de nuestros DVD de vídeo, sin importar si estos son discos DVD comerciales (es decir, películas originales que hemos comprado en tiendas) o si se trata de discos DVD particulares (discos que nosotros mismos hemos editado y grabado a partir de archivos de vídeo).

Esta aplicación cuenta con una versión de prueba gratuita que ofrece siete días de uso, así que, si estás buscando un programa para disfrutar de tus vídeos y películas en formato DVD, no dudes en descargar Reproductor de DVD de Windows gratis y comprobar la compatibilidad de la app con tu equipo. Una vez que veas que todo funciona correctamente, ya podrás adquirir la versión completa.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Reproductor de DVD de Windows como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.