Samurai Defender

Descargar Samurai Defender Gratis Para PC

Frenético juego de estilo Tower Defense ambientado en el convulso Japón feudal.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Durante los √ļltimos a√Īos, hemos asistido al nacimiento de un nuevo g√©nero en el mundo de los videojuegos que, r√°pidamente, se ha convertido en uno de los favoritos del p√ļblico, y ello ha provocado la proliferaci√≥n de innumerables t√≠tulos. Hablamos del g√©nero "Tower Defense". Si t√ļ tambi√©n has ca√≠do rendido a la diversi√≥n de este tipo de juegos, no te pierdas la propuesta que te traemos: Samurai Defender.

Y es que Samurai Defender es el enésimo juego basado en el estilo "Tower Defense" o "defiende la torre", que nos invita a ponernos al mando de las defensas de un gran fortificación, para impedir que los ejércitos rivales consigan invadir o destruir nuestros dominios.

La gran peculiaridad de Samurai Defender con respecto a otros títulos de corte similar es su ambientación, que huye de las tan manidas temáticas de zombis, monstruos, orcos y demás bestiario, y se inspira en el agitado Japón feudal, en el que los aguerridos guerreros samurái y los duelos de katanas estaban a la orden del día.

Por lo tanto, nuestra base de operaciones en Samurai Defender será una de esas fortificaciones tan icónicas niponas (nos recordará al Castillo Himeji, en Hyogo, Japón), y nuestra misión será defenderla a toda costa, y evitar que las hordas de samuráis rivales la invadan. Para ello, tendremos que ubicar sabiamente las unidades de nuestro ejército (espadachines, arqueros, lanceros, etcétera), y estar atento al devenir de la contienda para saber si debemos reubicar a alguno de nuestros soldados si el enemigo consigue hacer mella en nuestras defensas.

El apartado gr√°fico de Samurai Defender es sencillito pero efectivo. Dise√Īos "caricaturescos" de gran colorido y animaciones simp√°ticas hacen de la defensa de nuestro castillo todo un espect√°culo para nuestros sentidos. Aunque, dada la fren√©tica mec√°nica de este tipo de juegos, no tendremos demasiado tiempo para fijarnos en los gr√°ficos, ya que nuestra atenci√≥n estar√° centrada en frenar los ataques enemigos.

Tanto si eres ya todo un fan incondicional del g√©nero "Tower Defense", como si a√ļn eres profano en el tema y buscas un t√≠tulo accesible y divertido para iniciarte, descargar Samurai Defender gratis ser√° todo un acierto. ¬ŅTienes ya bien afilada tu katana?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Samurai Defender como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Samurai Defender desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Samurai Defender tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Samurai Defender en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Samurai Defender gratis!

Información de Samurai Defender

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 8, Windows 10
Idioma Espa√Īol (y 4 m√°s) Ingl√©s, Franc√©s, Alem√°n, Italiano
Tama√Īo 62,00 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 56
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Samurai Defender