Sea of Thieves

Descargar Sea of Thieves Gratis Para PC

Vive increíbles aventuras multijugador, convertido en un aguerrido pirata.

BAJAR Última Version Descarga segura

La mítica compañía británica Rare, responsable de clásicos inolvidables como GoldenEye 007, Perfect Dark, Banjo-Kazooie o la trilogía original de Donkey Kong Country, lo ha vuelto a hacer. Después de años de intenso desarrollo, nos trae otro de esos juegos que rebosan magia y diversión por los cuatro costados. Hablamos del aclamado Sea of Thieves.

Sea of Thieves es un sorprendente juego de aventuras que se ambienta en el siempre llamativo ámbito de los piratas. Un título que se desarrolla en un mundo compartido, lo que quiere decir que, mediante una conexión a Internet, podremos disfrutar de increíbles peripecias en compañía de otros muchos jugadores, ya sea compitiendo con ellos en encarnizadas batallas o entablando alianzas para lograr objetivos comunes.

Navegar por mares embravecidos, explorar misteriosas islas, buscar tesoros en navíos hundidos, protagonizar épicas batallas navales... Las posibilidades de juego de Sea of Thieves son prácticamente infinitas, por lo que podemos afirmar, sin ningún atisbo de dudas, que estamos ante la experiencia pirata definitiva dentro del sector de los videojuegos.

En el apartado técnico de Sea of Thieves se aprecia claramente la mano de los chicos de Rare, que han sabido imprimir su característico sello personal tanto en los gráficos (coloridos y de diseños simpáticos) como en el apartado sonoro (con melodías inolvidables que tararearemos durante meses).

Rare ha buscado crear un título basado en la comunidad de jugadores y que exprima las opciones multiplayer. Para ello, nos ofrece distintas posibilidades, ya sea en partidas organizadas con nuestros amigos, buscando una tripulación mediante el sistema de matchmaking o incluso en el modo "lobo solitario" en el que todos los barcos que encontremos estarán gobernados por otros jugadores reales.

Además, desde Rare nos han prometido que Sea of Thieves será un juego que irá evolucionando con el tiempo, ya que hay planeada una gran campaña de contenidos adicionales que se irán añadiendo al juego de forma periódica y que ofrecerán nuevos e interesantes desafíos. ¿A qué esperamos para descargar Sea of Thieves y convertirnos en el pirata más temido de los siete mares?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Sea of Thieves como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Sea of Thieves desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Sea of Thieves tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Sea of Thieves en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Sea of Thieves gratis!

Información de Sea of Thieves

Licencia Versión completa
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 26.624,00 MB
Descargas semanales 14
Descargas totales 311
Valoración

Comprueba el aspecto de Sea of Thieves con estas imágenes de muestra que hemos extraído para ti. Screenshots y pantallazos de Sea of Thieves en funcionamiento para que veas cómo es antes de descargarlo.

Programas a Descargar Relacionados con Sea of Thieves