Sygic

Descargar Sygic Gratis Para PC

La app de navegación GPS gratuita más instalada del mundo.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Cuando viajamos, contar con una aplicación de navegación mediante GPS se ha convertido casi en una obligación si queremos llegar lo antes posible y sin complicaciones a nuestro destino. El problema es que muchas de estas aplicaciones requieren un desembolso económico. Por suerte, el mercado también nos ofrece alternativas a coste cero, como es el caso de nuestra app protagonista: Sygic.

Otro inconveniente que tienen muchas de las propuestas del mercado, pero que Sygic sortea eficazmente, es la necesidad de contar con una coexión a Internet permanente para poder funcionar. Y es que, en ocasiones, nos movemos por carreteras un tanto inhóspitas donde la cobertura es prácticamente nula y, por ende, una aplicación que necesite de Internet para funcionar, se vuelve 100% inservible. En esas circunstancias, Sygic vuelve a desmarcarse de las demás, y demuestra por qué es una de las apps de geolocalización más descargadas del mundo.

Con **Navegación GPS y mapas Sygic* (que es el nombre completo de esta aplicación), podremos disfrutar de acceso GRATUITO PERMANENTE a todo esto: mapas de TomTom (sin necesidad de conexión), puntos de interés (PDI), planificador de rutas y actualizaciones de mapas 100% gratuitas. Y es que la gran ventaja de la app frente a sus principales competidores es que los mapas de alta calidad de TomTom y de otros proveedores se almacenan en nuestro teléfono Windows, en la tableta o en la tarjeta de memoria SD para que podamos usarlos sin conexión a Internet, en el momento que los necesitemos.

Siempre nos quedará la opción de actualizar a la versión de Sygic Premium y disfrutar así de: mapas 3D, navegación con instrucciones de voz giro a giro, instrucciones de carriles, advertencias de límite de velocidad y visión de los cruces con flechas indicadoras de carriles en los cruces complicados. Una versión más completa y de pago para los usuarios más exigentes.

Descargar Sygic para Windows 10 es una apuesta ganadora. Llevar siempre encima todos los mapas que necesitemos durante nuestros viajes, y sin necesidad de conexi√≥n online, puede marcar la diferencia a la hora de desplazarnos de forma segura, r√°pida y sin contratiempos. ¬ŅA qu√© esperas para hacerte con la app?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Sygic como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Viajes

Descarga Sygic desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Sygic tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Sygic en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Sygic gratis!

Información de Sygic

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Viajes
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Espa√Īol (y 6 m√°s) Ingl√©s, Portugu√©s, Franc√©s, Alem√°n, Italiano, Catal√°n
Autor Sygic
Tama√Īo 82,00 MB
Descargas semanales 1
Descargas totales 8
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Sygic