Juegos RPG gratis para iPhone

Rate this post

¡Descarga y llévate estos 3 divertidos juegos RPG gratis para iPhone! Amplía tu colección con The Hobbit, Empire: Four Kingdoms y D.O.T. Defender of Texel.

¿Que aún no los tienes? ¿Es que no sabes que los puedes descargar gratis en tu iPhone desde aquí mismo? ¡Atento!, porque a continuación te dejamos el análisis de cada uno de estos tres juegos RPG, además de los enlaces de descarga, para que puedas hacerte con todos ellos desde ya mismo.

D.O.T. Defender of Texel
Imagen del RPG D.O.T. Defender of Texel (gratis para iPhone).

· The Hobbit (The battle for Middle-Earth), o la batalla por la Tierra Media, es un juego inspirado en el Señor de los Anillos, un riquísimo caudal inspirador de películas y juegos para PC, que desde hace unos años ha irrumpido también con fuerza en el territorio iPhone. El juego tiene elementos de rol y de estrategia en dosis similares, interviniendo en el desarrollo de la acción los personajes que ya conoces del libro de Tolkien y de la película.

La parte más atractiva de The Hoobit viene dada, tal vez, por los elementos de estrategia pura que, emulando el estilo de clásicos como «The Age of empires», te llevan por el terreno de la construcción de poblados, el reclutamiento de soldados aliados, etc.

Descargar The Hobbit gratis para iPhone

· Empire: Four Kingdoms es un juego de estrategia gratis para iPhone con todos los elementos clásicos del género, un juego online multijugador (MMO) ambientado en la época medieval, que destaca por sus buenos gráficos y por su carácter adictivo. La gestión de materiales y de víveres, el trazado de una correcta estrategia comercial y el establecimiento de relaciones diplomáticas con otros jugadores y posibles aliados, son los tres pilares de la diversión de este juego.

Además, Empire: Four Kingdoms está en español y por su perfil intelectual, en el que la violencia brilla por su ausencia, se puede decir que es un juego apto para todos los públicos.

Descargar Empire: Four Kingdoms gratis para iPhone

· D.O.T. Defender of Texel, el último pero no por eso el menos interesante, es otro RPG gratis para iPhone con un aire arcade evidente en los gráficos que ha encontrado muy buena acogida entre los usuarios. Un de los elementos que más cautivan a los amantes del rol, es la gran cantidad de personajes del juego, cada uno con sus armas, sus poderes, sus características morfológicas, y sus puntos débiles.

El argumento de D.O.T. Defender of Texel está impregnado de fantasía, y condicionado positivamente por el hecho de pertenecer a la red Mobage (es, por tanto, un juego online en el que te las verás con otros jugadores en peleas estáticas y dinámicas. La estrategia y la temática heroica son otros de los pilares del juego.

Descargar D.O.T. Defender of Texel gratis para iPhone

Si te han gustado, permanece atento a nuestro blog, y estarás al corriente de nuevos lanzamientos con los que hacer de tu iPhone una consola de ocio y diversión. De todas formas, en cualquier momento podrás encontrar más novedades en el campo iOS, en la sección de juegos y apps para iPhone de Programas-Gratis.net.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.