Cómo cambiar el diccionario del Kindle

Rate this post

Si quieres escribir en tu Kindle en un idioma diferente al que sueles hacerlo, tienes que cambiar el diccionario del teclado de tu tablet. ¡Es muy fácil!

Uno de los puntos fuertes de la Kindle Fire y la Kindle Fire HD es lo natural que resulta manejar el teclado, pero no hay nada más engorroso que escribir en tu Kindle en un idioma distinto al que tienes establecido para tu teclado. En estos casos, suele pasar que el autocompletado del diccionario convierte las palabras en otras muy distintas del idioma de entrada preestablecido, y escribir en tu tablet se convierte en un proceso lento y tedioso.

Esto puede suceder también al escribir desde el PC, por eso hace poco os hablamos sobre cómo cambiar el corrector ortográfico de Gmail, pero hoy le toca el turno a las tablet Kindle.

Para cambiar el diccionario principal del Kindle, no necesitas más que unos segundos y seguir este paso a paso:

1. Despliega la persiana de notificaciones desplazando el dedo de arriba a abajo desde la parte superior del Kindle, y entre los iconos de arriba, selecciona el de «Configuración».

Cambiar diccionario Kindle2. Ahora, accede a → «Idioma y teclado».

Como cambiar diccionario Kindle3. En el tercer paso, elige la opción → «Idioma del teclado».

Como cambiar diccionario Kindle4. En esta pantalla, podrás ver cuál es el idioma de entrada que tienes establecido («Idioma predeterminado»), y en «Idiomas de teclado activos», podrás cambiar a cualquier otro. Así de fácil.

Como cambiar diccionario Kindle

Cómo añadir nuevos diccionarios a tu Kindle

Si el diccionario del idioma en el que quieres escribir con el teclado de tu Kindle no se encuentra en la lista, en la pantalla anterior debes seleccionar la opción → «Descargar idiomas», y escoger cualquiera de los que aparecen.

Como añadir nuevos diccionarios a tu KindleComo ves, cambiar el diccionario del Kindle e incorporar nuevos idiomas, es de lo más intuitivo. Una de las muchas ventajas de esta tableta.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.