Descargar Gratis Editores De Música Y Sonido Gratis

Remasterizar música y transformar sonidos en multitud de parámetros, es la función básica de un editor de música y sonido, y en esta sección vas a encontrar un buen puñado de programas de este tipo. Más concretamente, 411 programas de edición de audio, algunos de los cuales son capaces de convertir tu ordenador en un verdadero estudio de sonido.

Un editor de música gratis puede ser desde una compleja suite multidisciplinar (como Adobe Audition, Ableton o Sony Acid Pro) hasta editores de mp3 reducidos, analizadores de mp3, o programas para añadir efectos de sonido.

Los programas para editar sonido constituyen un abanico muy amplio, y se pueden dividir fundamentalmente en dos grupos: los programas para crear música (consolas de sonido, estudios de sonido...) y los programas para procesar música ya creada (editar archivos de audio, cortarlos, eliminar ruido de un mp3, ecualizar parámetros de un archivo de sonido, y un largo etćetera).

Pero... no todo van a ser programas para editar música en esta sección. A poco que bucees vas a encontrar programas para PC relacionados con la edición de sonido de lo más curiosos: distorsionadores de voz, colecciones de efectos especiales de sonido, normalizadores de volumen, programas para acelerar o ralentizar el ritmo de las canciones, etc.