Affinity Photo

Descargar Affinity Photo Gratis Para Windows

Completo programa de retoque fotográfico para Windows 10.

BAJAR Última Version Descarga segura

A la hora de retocar una fotografía, en muchas ocasiones nos conformamos únicamente con cambiar la saturación de brillo, contraste y color, sin fijarnos en otros pequeños detalles, por lo que podemos recurrir a cualquier programa de edición y retoque fotográfico. Pero si lo que estás buscando es un completo programa de retoque fotográfico con el que poder reparar tus fotos sin limitaciones, puedes recurrir a Affinity Photo.

Para aquellos que no lo conozcan, Affinity Photo es una fantástico programa de retoque fotográfico que destaca por ser tan completo que podría hacer sombra al mismísimo Photoshop, pero con la ventaja de ser mucho más fácil de utilizar y poder ser instalado en dispositivos móviles (smartphones y tablets), además de en tu ordenador, gracias a esta versión de Affinity Photo para Windows 10.

Cierto es que, cada vez podemos acceder a más programas de retoque fotográfico, pero de entre todos ellos, Affinity Photo destaca por ser más rápido, fluido y potente. Otra de las características a destacar de este potente programa con el que retocar fotografías es que, Affinity Photo incluye numerosas herramientas con las que sacarle el máximo partido al programa, especialmente diseñadas para profesionales creativos.

El programa ofrece todo lo que necesitas para editar, retocar, crear composiciones, trabajar con capas, mejorar y suavizar las imágenes o la posibilidad de crear macros que se pueden repetir de forma automática para retocar varias fotografías en pocos segundos.

Affinity Photo es compatible con los formatos de imágenes más populares, tales como: JPG, PNG, GIF, TIFF, SVG, EPS, EXR, HDR y PDF y puede trabajar sobre fotografías tratadas anteriormente con Photoshop, es decir, con aquellas guardadas en formato PSD.

Como puedes ver, Affinity Photo es un programa de retoque fotográfico de lo más completito, del que puedes disfrutar en tu ordenador si ya dispones del sistema operativo Windows 10 de Microsoft.

NOTA: Al pulsar el botón "Descargar" te llevaremos a la página web de Microsoft donde puedes obtener el programa. Lamentablemente, no existe una versión de prueba del mismo que puedas descargar gratis.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Affinity Photo como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.