3D Chess Game

Descargar 3D Chess Game Gratis Para PC

Juega, aprende y mejora tus movimientos de ajedrez con 3D Chess Game

BAJAR Última Versión Descarga segura

Si lo tuyo es el ajedrez y no siempre tienes compañero para jugar tanto como querrías, estás de enhorabuena. Pues ahora tienes a tu disposición, completamente gratis, el juego 3D Chess Game con el que tener un rival a tu altura cada vez que lo quieras o lo necesites.

Con 3D Chess Game vas a poder jugar contra la computadora en 3D, pero también vas a poder hacer partidas de persona contra máquina, máquina contra máquina y persona contra persona. Todas las opciones de juego son posibles, como ves, pues lo más importante para los creadores del juego es que no sólo puedas aprender, también que puedas divertirte jugando.

Al descargar 3D Chess Game vas a poder elegir entre 25 niveles distintos de dificultad, cuidadosamente ajustados al nivel de juego que tienes en cada momento. Según vayas aumentando tus conocimientos, con el juego de partida tras partida, podrás ir subiendo de niveles hasta convertirte en un gran maestro que gane a todos los rivales que se te pongan en frente.

Algo más que destacar del juego de ajedrez 3D Chess Game es el realismo con el que ha sido diseñado y creado. Tanto en el realismo de las piezas, como del tablero, como de los movimientos que se pueden hacer, te darás cuenta que estás delante de un juego de una alta calidad de imagen. Sin duda, la realidad de las animaciones y los efectos de sonido, le hacen ser un juego increíble.

Ya sólo te queda descargar gratis 3D Chess Game, elegir los colores que más te gusten y darle a jugar... Y si ves que la partida ha ido más rápida de lo que pensabas o te has perdido en algún momento, que sepas que puedes echar para atrás la partida, incluso hasta el principio, para poder ver los movimientos con detenimiento y aprender de los errores comidos, evitando así volverlos a cometer en partidas futuras.

Estamos seguros que gracias a todo lo que te hemos contado sobre esta maravilla no vas a dudar un momento en descargarla y empezar a disfrutar de todo lo que te ofrece, por ello, no pierdas la oportunidad de descargar 3D Chess Game para Windows, con esta fabulosa App para Windows 10, que te permitirá disfrutar de tu deporte favorito directamente desde tu PC.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de 3D Chess Game como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga 3D Chess Game desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar 3D Chess Game tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de 3D Chess Game en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de 3D Chess Game gratis!

Información de 3D Chess Game

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tamaño 4,70 MB
Descargas semanales 1
Descargas totales 26
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con 3D Chess Game