Duolingo

Descargar Duolingo Gratis Para PC

Aprende idiomas mientras te diviertes.

BAJAR Última Version Descarga segura

Con el lema de "Aprende idiomas mientras te diviertes", se presenta Duolingo, una fabulosa aplicación para dispositivos móviles, que ahora también podemos utilizar en nuestro ordenador gracias a esta versión de Duolingo para Windows 10.

Para aquellos que no la conozcan, Duolingo es una fabulosa aplicación con la que los más pequeños de la casa pueden aprender idiomas, mientras se divierten jugando. Duolingo nos ofrece una nueva forma de aprender idiomas utilizando un divertido sistema de puntos, que los más pequeños de la casa conseguirán cada vez que encuentren la respuesta correcta, pudiendo competir en modo a contra reloj y subir de nivel.

Una de las principales diferencias entre Duolingo y otras aplicaciones para aprender idiomas es que, las lecciones en Duolingo son cortas y eficaces, con lo que los peques no se aburrirán de estudiar. El método de aprendizaje utilizado por Duolingo en todo momento es el juego, en el que los niños tendrás que leer, escuchar, escribir, hablar, etcétera, cubriendo así todas las competencias.

A medida que el niño responda cada ejercicio, podrá comprobar cuál es la respuesta correcta y si responde a varias preguntas sin fallar será recompensado inmediatamente. A medida que el niño falle irá perdiendo vidas, en forma de corazones, como si de un juego se tratara. Si acaba con todos los corazones, deberá empezar de nuevo.

Tras descargar Duolingo gratis en tu ordenador, una vez instalada la aplicación en Windows 10, deberás indicar qué idioma deseas aprender, entre: inglés, francés, italiano, portugués, alemán, catalán, guaraní o esperanto. Tras elegir el idioma tendrás que establecer una meta, es decir, cuánto tiempo quieres dedicar a jugar a Duolingo, desde 5 minutos hasta 20 minutos al día. ¿Qué nivel tienes? Elige si deseas aprender el idioma de cero o si ya cuentas dispones de algunos conocimientos. Si lo deseas, antes de empezar puedes hacer una pequeña prueba de nivel.

Esta versión de Duolingo es únicamente compatible con aquellos dispositivos que cuenten con el sistema operativo Windows 10. Si lo deseas, en la web del autor de Duolingo, encontrarás otras versiones de la misma aplicación para dispositivos iOS y Android o para jugar a Duolingo a través del navegador.

NOTA: Tras pulsar el botón "Descargar" serás redireccionado a la tienda oficinal de Microsoft, donde descargar gratis Duolingo para Windows 10.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Duolingo como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps Educativas

Descarga Duolingo desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Duolingo tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Duolingo en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Duolingo gratis!

Información de Duolingo

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps Educativas
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Autor Duolingo
Tamaño 18,65 MB
Descargas semanales 248
Descargas totales 5.724
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Duolingo