Ice Age Adventures

Descargar Ice Age Adventures Gratis Para PC

¡El juego de Ice Age que te hace vivir la peli en primera persona!

BAJAR Última Versión Descarga segura

¿Eres uno de los muchos millones de espectadores que han disfrutado con las diferentes entregas de Ice Age y estabas buscando un juego de Ice Age a la altura? ¿O son tus hijos los aficionados a las aventuras de Ice Age, la Edad de Hielo? Pues con el juego Ice Age Adventures lo vas a encontrar todo, porque además de ser el mejor juego de la película oficial, es un compendio de buen hacer y de recursos al servicio de la diversión.

Para empezar, podemos decir que Ice Age Adventures es un juego de Ice Age para todos los públicos. Sus desarrolladores, Gameloft, lo han querido dejar fuera a nadie, y han creado un juego que todo el mundo puede dominar. Sólo un consejo: si vas a descargar Ice Age Adventures para tus hijos pequeños, tómate la molestia de desactivar la compra de divisas virtuales desde los ajustes, no sea que te hagan un agujero en la cuenta.

Sin comprar divisas, podemos sacarle todo el juego a Ice Age Adventures, un juego de Ice Age gratis para toda la familia, en el que tendremos que encarnar a los personajes de esta divertidísima peli (Sid, Scrat, Diego y Manny), para vivir la experiencia de la película en primera persona. ¿En qué consiste el juego? Pues en rescatar a la manada para llevarla de vuelta a casa (los animales rescatados se van usando como potenciadores), mientras esquivas la furia de los desatados dinosaurios que pueblan los diferentes paisajes, y para eso en Ice Age Adventures para Windows tienes que vértelas en un montón de multijuegos de habilidad, lo que hace de la experiencia algo dinámico y ameno.

En Ice Age Adventures siempre tendremos nuevos mundos por explorar, y todo con el aliciente de poder llevar a cabo partidas online, con amigos y otros locos de Ice Age de cualquier lugar del mundo.

Por último, por si no lo intuías ya, resulta que puedes descargar gratis Ice Age Adventures en tu Windows 8, 10, 11 o sucesivo, de manera que la diversión no te va a suponer ningún desembolso. ¡Y está en español!

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Ice Age Adventures como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Ice Age Adventures desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Ice Age Adventures tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Ice Age Adventures en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Ice Age Adventures gratis!

Información de Ice Age Adventures

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 8, Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 127,00 MB
Descargas semanales 2
Descargas totales 35
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Ice Age Adventures