Order & Chaos Online

Descargar Order & Chaos Online Gratis Para PC

Elige en qué bando luchar: Order o Chaos.

BAJAR Última Versión Descarga segura

A día de hoy, podemos decir que, los juegos más demandados y populares del momento son aquellos que nos permiten jugar con otros jugadores a través de la conexión a Internet, ya sean juegos multijugador shooter o juegos MMORPG. En esta ocasión, vamos a hablar del segundo género, más concretamente de Order & Chaos Online, un fascinante juego de rol multijugador en tiempo real, que no deja indiferente a nadie.

Tras descargar Order & Chaos Online en tu PC, te transportará a un fascinante mundo de fantasía donde unirte a miles de jugadores online para vivir aventuras épicas. Solo tienes que elegir quién quieres ser en un sistema de creación y personalización de personajes, donde tienes a tu disposición un total de cinco razas, pudiendo elegir entre elfos y humanos que luchan por el Orden (Order), entre Orcos y No-Muertos que defienden el Caos (Chaos) o los Mendel personajes neutrales a ambos bandos.

A diferencia de otros muchos juegos de rol online o MMORPG, Order & Chaos Online nos da la opción de elegir entre sexo, apariencia, clase y talentos, teniendo a nuestra disposición más de mil habilidades diferentes y pudiendo equipar a nuestro héroe con más de tres mil objetos. No podemos olvidar que, este fascinante MMORPG nos permite crear y jugar hasta cuatro personajes distintos.

A lo largo de tu aventura por este mundo de fantasía, puedes interactuar con otros jugadores, comercializar con ellos, forjar alianzas o retarlos en duelo. Y para luchar contra las criaturas más feroces de Order & Chaos Online, puedes crear un grupo o unirte a un clan donde realizar encuentros épicos y acabar con todos aquellos que se pongan en mitad de vuestro camino.

En Order & Chaos Online el mundo es tuyo. En este fascinante juego de rol online multijugador tendrás total libertad de acción, puedes viajar por impresionantes escenarios, hablar e interactuar con cientos de personajes o simplemente, completar misiones de un lado a otro. Y si lo que te gusta es la competición entre jugadores, siempre puedes armarte de valor y entrar en las arenas jugador contra jugador (PvP) y hacer que tu nombre aparezca en las tablas de clasificaciones.

El juego Order & Chaos Online está disponible para distintas plataformas, como Android, iOS y PC a través de la tienda oficial de Microsoft. Esta versión que te ofrecemos para descargar gratis Order & Chaos Online para Windows es solo compatible con dispositivos con Windows 10.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Order & Chaos Online como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Order & Chaos Online desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Order & Chaos Online tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Order & Chaos Online en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Order & Chaos Online gratis!

Información de Order & Chaos Online

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Espa√Īol (y 5 m√°s) Ingl√©s, Portugu√©s, Franc√©s, Alem√°n, Italiano
Tama√Īo 1,44 MB
Descargas semanales 1
Descargas totales 32
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Order & Chaos Online