N.O.V.A.3

Descargar N.O.V.A.3 Gratis Para PC

Si te gustan los juegos de disparos FPS, este juego no te lo puedes perder

BAJAR Última Versión Descarga segura

N.O.V.A.3 es el capítulo final de la que es, para muchos, la mejor serie FPS. Un capítulo que es el final épico que toda una saga de calidad se merece. Un juego multijugador con grandes niveles llenos de armas, acción, vehículos increíbles y modos de juego distintos y trepidantes.

Y qué tienes que hacer al jugar a N.O.V.A.3. Pues sencillo, tienes que luchar por la supervivencia de la humanidad en el mejor juego de disparos del mundo. Sólo eso, y nada más que eso. ¿Qué te parece la idea? ¿Te va resultando interesante? Pues aún hay mucho más.

Han pasado 4 meses desde que Kal Wardin derrotara a los Volteritas y el presidente Folsom fuera asesinado. Después de ello las colonias de humanos forzadas por el asedio, se terminan rindiendo al "Protectorado Volterita" sin saber, o más bien sin querer saber, que esa idea es la peor que se podía tomar. Después de pasar ese tiempo escondido, Kal sale de su escondite tas una llamada de súplica de Yelena que le suplica que recupere la tierra de las fuerzas del mal, y con ella a toda la humanidad... Y después de años de destierro, la humanidad regresa a la tierra para recuperarla y volver a dotarle del resplandor perdido.

En N.O.V.A.3 lucharás a través de diez niveles por toda la galaxia, utilizando en cada momento el arma más precisa y los poderes más apropiados en cada ocasión: corre, conduce, dispara, esquiva... todo para llegar a tu objetivo final.

Y qué tiene de especial el juego N.O.V.A.3, pues su modo multijugador que te permitirá unirte a 12 jugadores en 7 modos multijugador en 7 mapas distintos. Usa el chat de voz para comunicarte con tus compañeros en tiempo real. Comparte vehículo con tus aliados y siembra el caos en el campo de batalla. Desbloquea 20 logros nuevos en modo jugador y multijugador y diviértete jugando a lo grande.

Puedes descargar gratis N.O.V.A.3 para Windows, gracias a esta versión diseñada para Windows 10. A través de nuestra descarga serás redireccionado a una página externa, más concretamente a la tienda oficial de Microsoft donde puedes descargar N.O.V.A.3 gratis para Windows. ¿Te lo vas a perder?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de N.O.V.A.3 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga N.O.V.A.3 desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar N.O.V.A.3 tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de N.O.V.A.3 en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de N.O.V.A.3 gratis!

Información de N.O.V.A.3

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 8, Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Autor N.O.V.A.3
Tamaño 300,00 MB
Descargas semanales 8
Descargas totales 862
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con N.O.V.A.3