League of Heroes

Descargar League of Heroes Gratis Para PC

Estrategia y rol solo apto para auténticos héroes.

BAJAR Última Versión Descarga segura

¿Te gustan los juegos de rol online? ¿Y los juegos de estrategia? En ese caso, te encantará League of Heroes. Bajo este nombre se esconde un fabuloso juego de rol, acción y estrategia en el que tendrás que dirigir tus fuerzas para eliminar demonios y proteger un fabuloso mundo de fantasía de todo peligro.

Por supuesto, no hace falta decir que, League of Heroes es un juego de rol multijugador, repleto de acción, donde puedes asumir el papel de diferentes héroes, que unirán sus fuerzas para salvar el fantástico mundo de Frognest. League of Heroes nos ofrece la posibilidad de jugar en solitario o si lo deseas, unirte a otros jugadores online. Puedes unirte a la batalla con tus amigos a través de tu cuenta de Facebook o hacerlo a otros jugadores al azar.

La mecánica principal del juego es el combate, donde deberemos enfrentarnos a cientos y cientos de criaturas de todo tipo, incluidos jefes finales. Debido a su mecánica de juego podemos decir que, League of Heroes es similar a otros grandes títulos de rol, como Diablo, donde además de misiones principales, también podemos jugar a misiones secundarias, lo que nos proporcionará mayor experiencia y por supuesto, objetos con los que personalizar a nuestro héroe, además de monedas y otros items muy interesantes.

En cuanto a su apartado visual, League of Heroes es un juego muy atractivo. Dispone de una estética de dibujos animados de gran colorido, pero muy cuidado a nivel de detalles, con animaciones fluidas. Pero si por algo destaca este fascinante juego es por ser muy, muy, muy adictivo. Solo o con amigos, League of Heroes te fascinará. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Ya estás tardando en descargar gratis League of Heroes!

NOTA: League of Heroes es un juego multiplataformas, para que puedas jugar a League of Heroes en tu PC necesitarás contar con un ordenador con Windows 10. Para su descarga serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde descargar gratis League of Heroes.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de League of Heroes como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga League of Heroes desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar League of Heroes tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de League of Heroes en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de League of Heroes gratis!

Información de League of Heroes

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tamaño 281,28 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 19
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con League of Heroes