Norton Studio

Descargar Norton Studio Gratis Para Windows

Una sola aplicación, para controlar todos los programas de Norton.

BAJAR Última Version 2.1

Descubre Norton Studio, el programa gratuito de la compañía Norton, diseñado exclusivamente y optimizado para Windows 8 y Windows 10.

Son muchos los usuarios que se preguntan, por qué instalar Norton Studio si existen otras muchas aplicaciones antivirus para PC. ¿Qué diferencia a Norton de otros programas antivirus? Además de ser una de las compañías más populares, que diseña programas antivirus que se identifican por ser realmente efectivos , esta versión de Norton Studio permite a sus usuarios ver, administrar y explorar sus productos Norton en varios equipos y dispositivos desde una ubicación central: la nueva interfaz de usuario de Windows.

Gracias a Norton Studio, desde nuestra tablet o PC, portátil o de sobremesa, podremos gestionar, actualizar o renovar todas las aplicaciones de protección de Norton que deseemos en TODOS tus dispositivos, desde un único y práctico lugar. Tal vez esta sea la características más notable de esta versión del antivirus de Norton.

Norton Studio también permite comprobar, de un rápido vistazo, el estado de la seguridad de tu PC, y del resto de dispositivos vinculados, integrándose a la perfección con Windows 8 y Windows 10, para ofrecer acceso fácil y con un solo clic desde un equipo de escritorio con la nueva interfaz de usuario.

Con Norton Studio puedes ver el estado de seguridad, en tiempo real, de los programas y aplicaciones siguientes: Norton AntiVirus, Norton Internet Security, Norton 360, Norton Security y Norton Mobile Security. Con Norton Studio también se puede acceder a Norton Identity Safe, Norton Family, Centro de actualizaciones de Norton, Norton WiFi Privacy y NortonLive Services.

Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz gráfica a modo de mosaicos, Norton Studio nos proporciona una vista rápida del estado de nuestro equipo, así como del resto de dispositivos donde se encuentre instalada una versión de Norton y vinculados al ordenador de sobremesa. Si lo deseas, Norton Studio te permite personalizar su interfaz modificando algunos elementos como el tamaño de los mosaicos.

NOTA: Para poder usar Norton Studio en tu PC y administrar el resto de dispositivos se necesita disponer de acceso a Internet y de una cuenta gratuita de Norton, que puedes crear a través de su página web.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Norton Studio como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Seguridad