Netflix

Descargar Netflix Gratis Para Windows

Disfruta de lo mejor de la tevisión allá donde vayas.

BAJAR Última Version Descarga segura

En poco tiempo, Netflix se ha convertido en una de las plataformas de televisión online más seguida por todo el mundo. Para aquellos que aún no han oído hablar de ella, se trata de una plataforma de servicio streaming, que nos permite visualizar películas, series y programas de televisión a través de nuestra conexión a Internet. Y ahora, gracias a esta versión también podemos descargar Netflix para PC.

Para que te hagas una idea más clara de lo que es Netflix, podíamos decir que Netflix es a cuanto películas y series, como Spotify a música. Cuando accedas por primera vez a Netflix descubrirás que ante ti se abre un gran catálogo de contenido audiovisual, compuesto por infinidad de películas, series, programas y documentales de televisión, a los que podrás acceder rápida y cómodamente a través de su menú.

Aunque hasta hace bien poco, Netflix era solo una aplicación para smartphones, tablets y smartTV, ahora también puedes disfrutar de Netflix en tu ordenador, basta con descargar Netflix para PC y tras descargar la aplicación, crear una cuenta de usuario gratis. El primer mes de visualización es gratuito, luego puedes optar por pagar una cuota mensual que variará en función del tipo de cuenta que quieras obtener.

Con Netflix podrás ver tan películas, series o programas de televisión como quieras, tantas veces como sea necesario, sin ningún tipo de limitaciones. A medida que uses la plataforma online, el programa aprenderá de tus gustos, y te recomendará sugerencias, en función de lo visto hasta el momento. Lo mejor de todo es cada día se ofrecen nuevos contenidos, por lo que siempre tendrás algo nuevo que ver.

Puedes disfrutar de Netflix, vayas donde vayas, gracias a su aplicación para móviles y tablets, con sistemas iOS, Android, Windows Phone y a través de Smart TV, PlayStation, Xbox, Chromecast, Apple TV, reproductores Blu-ray y muchos más. Y ahora también en tu PC, gracias a esta app de Netflix que puedes descargar gratis desde la web de Microsoft.

NOTA: Puedes descargar Netflix gratis para PC, solo para aquellos sistemas operativos Windows 8.1 o Windows 10. Tras pulsar el botón "Descargar" serás redireccionado a la web oficial de Microsoft donde descargar gratis Netflix para PC.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Netflix como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.