Video 360

Descargar Video 360 Gratis Para Windows

Disfruta de los mejores vídeos en 360º.

BAJAR Última Version Descarga segura

Si sueles reproducir vídeos y películas a través de la plataforma universal de Windows, la llamada UWP, presente en todos los dispositivos con Windows 10, agradecerás conocer la existencia de Video 360.

Como bien sugiere su nombre, Video 360 es una fabulosa aplicación que nos permite disfrutar de los mejores vídeos en 360º. Se trata de un potente reproductor de vídeo de realidad virtual (VR), que te permitirá visualizar vídeos en 360º directamente en tu ordenador.

Quizás hasta ahora, no te habías planteado la posibilidad de visualizar vídeos en 360º en tu ordenador sin contar con unas gafas de realidad virtual, pero tras descargar Video 360 comprobarás que si es posible. A través de un dispositivo móvil, Video 360 permite desplazarnos por la imagen utilizando los dedos, pero con esta versión para PC, puedes utilizar el ratón de tu ordenador.

Video 360 utiliza vídeos alojados en la plataforma YouTube como fuente de vídeos de 360 grados. Para encontrar los vídeos compatibles, el programa hace uso de la aplicación Tubecast que identificará cuáles son los vídeos 360º compatibles para reproducirlos en tu ordenador con Windows 10. Con Video 360 también podrás reproducir vídeos con resolución 4k.

Tras descargar e instalar Video 360 en tu ordenador, comprobarás que se trata de una aplicación muy fácil de manejar, que cuentan con las funciones propias de un reproductor multimedia, tales como reproducir, pausar, avanzar, retroceder, etcétera. Lo mejor de todo es que, ya no necesitarás comprar unas gafas de realidad virtual o gafas VR para disfrutar de vídeos 360º.

NOTA: Para poder disfrutar de los mejores vídeos en 360º e instalar Video 360 en tu ordenador, necesitarás disponer del sistema operativo Windows 10 en tu ordenador o Windows 10 Mobile en dispositivos móviles.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Video 360 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Vídeo