Cómo ver películas gratis con Android

Rate this post

Si tienes un smartphone o una tablet Android y quieres sacarle todo el partido, tienes que saber qué apps son las que permiten ver películas gratis online.

Dada la limitación de memoria y el elevado riesgo de acabar llenando de virus tu dispositivo Android, es bastante recomendable hacerse con los recursos necesarios para ver películas sin descargar a través de los servicios destinados a tal fin.

Como ver peliculas gratis con Android

El inconveniente de la mayoría de las aplicaciones creadas para ver películas con Android, es que no permiten ver películas completas, sino fragmentos de las mismas. Pero nuestro deseo es ver películas gratis, sin cortes y, a ser posible, enteras; y la verdad es que hay algunas apps que funcionan bastante bien a juzgar por la buena acogida que tienen entre los androide-adictos, como las 6 que te presentamos a continuación:

Películas WiFi Gratis

Películas WiFi Gratis
Una app con acceso a más de 2000 películas completas, del enorme catálogo de ellas que se encuentran alojadas en Youtube. El único inconveniente es que, al no contar con un servidor propio de películas, las que son eliminadas de Youtube pueden no estar disponibles durante semanas.

Youtube TV

Youtube TV
Permite ver películas sin registrarse basándose en el mismo sistema que la app anterior, pero Youtube TV incluye en su oferta, además de películas, series y documentales. Además, es una aplicación que goza de bastante buena fama en sus usuarios.

Veopelis

Veopelis
Puede que no cuente con el catálogo de películas online más externo del mercado, pero Veopelis es una app en español que destaca por su buen funcionamiento. Cumple con mucho con el objetivo de permitir ver películas gratis con Android.

Cine WiFi

Cine WiFi
La app que usa la imagen de Marilyn Monroe también es gratis, y cuenta con más de 2000 películas en su almacén virtual que podrás ver sin cortes (en teoría) . Destaca su interfaz limpia en español con las películas perfectamente organizadas por géneros.

Películas Gratis Online

Películas Gratis Online
Detrás de este explícito nombre se esconde otra app gratis para el androide de las que usan los contenidos de Youtube para presumir de permitir ver películas online sin pagar con el móvil o con la tableta.

Crackle Películas Gratis

Crackle Películas Gratis
Crackle es otra app gratis para ver películas online, y curiosamente, una de las más descargadas a pesar de incluir publicidad que, para algunos usuarios, resulta bastante molesta. Para otros, sin embargo, compensa la gran cantidad de películas a las que da acceso desde cualquier smartphone o tablet con Android.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.