Battle of Warplanes

Descargar Battle of Warplanes Gratis Para PC

Trepidantes combates aéreos, a los mandos de cazas formidables.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Los complicados controles han supuesto el principal obstáculo al que nos enfrentábamos millones de jugadores de todo el mundo aficionados al mundo de la aviació. Y es que los simuladores no son aptos para todos los jugones... Por suerte, cada vez disponemos de más propuestas arcade, como este Battle of Warplanes, que nos permiten ponernos a los mandos de famosos aviones de combate, con unos controles más sencillos y con mecánicas de juego más divertidas.

Y es que este Battle of Warplanes para Windows 10 nace como un alocado y trepidante arcade de aviones, que rehúye de cualquier tipo de complejidad en los controles, para ofrecer a los usuarios partidas divertidas y vertiginosas, en las que lo único que hace falta es tener algo de puntería a la hora de derribar los cazas enemigos.

El catálogo de aviones de combate que posee Battle of Warplanes no va a decepcionar a nadie, pues está compuesto por algunas de las aeronaves de combate más famosas y carismáticas de toda la historia de la avición. Desde los primeros biplanos, hasta los modernos cazas de combate, como el polivalente F-18 Hornet o el caza de quinta generación F-22 Raptor.

En cuanto al apartado gráfico, hay que señalar que, pese a no ser un título triple AAA de gran presupuesto, Battle of Warplanes para W10 goza de unos diseños más que notables, que recrean a la perfección y en tres dimensiones la veintena de aviones que componen el elenco de aeronaves del juego. Además de los propios aviones, el jugagor será testigo de innumerables efectos especiales para los disparos, las explosiones y las estelas de humo que dejan los reactores.

¿Crees que tienes madera de piloto de combate? ¿Piensas que podrías haber sido todo un "TOP GUN" del aire? Ahora, tienes la oportunidad de demostrar tu valía frente a jugadores de todo el mundo. Corre a descargar Battle of Warplanes gratis, ponte a los mandos de tu caza favorito, y demuestra de qué pasta estás hecho. ¿A cuántos rivales podrás derribar?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Battle of Warplanes como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Battle of Warplanes desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Battle of Warplanes tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Battle of Warplanes en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Battle of Warplanes gratis!

Información de Battle of Warplanes

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 114,00 MB
Descargas semanales 4
Descargas totales 9
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Battle of Warplanes