Asphalt 9: Legends

Descargar Asphalt 9: Legends Gratis Para PC

Desafía a la gravedad al volante de un superdeportivo.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Con el nombre de Asphalt, nos encontramos con una fascinante saga de juegos de coches con los que poner a prueba nuestra capacidad de conducción, no solo intentando ser el primero en cruzar la línea de meta, sino también realizando impresionantes acrobacias sobre cuatro ruedas. En esta ocasión, te presentamos la novena entrega de la saga, que se recoge bajo el seudónimo de Legends.

Tal y como hemos comentado anteriormente, Asphalt 9: Legends es la novena entrega de la saga de simulaci√≥n de coches de carreras Asphalt. En esta versi√≥n, se nos presenta la oportunidad de ponernos al volante de los 50 coches m√°s prestigiosos del mundo, recorriendo 70 circuitos de ensue√Īo que desaf√≠an todas las leyes de la f√≠sica y, por supuesto, de la gravedad.

Cada uno de los deportivos que encontrarás en Asphalt 9 están representados con todo lujo de detalles y basados en modelos reales, así como Ferrari, Lamborghini, Porsche o W Motors, entre otras prestigiosas marcas. Además de elegir el coche que más te agrade, también podrás tunearlo, personalizándolo a tu gusto y presumiendo de coche allá donde vayas.

En Legends de Asphalt 9 tienes a tu disposición varios modos de juegos. Empieza por completar el modo historia para familiarizarte con los controles del juego y el manejo de los coches. Completa más de 60 temporadas y 800 carreras. Y conviértete en una leyenda de Asphalt compitiendo contra otros jugadores en su modo multijugador, en tiempo real. Además, podrás participar en las diferentes ligas del juego, donde demostrar quién es el mejor sobre los peculiares escenarios que nos propone este fantástico simulador de carreras de coches.

Y como la unión hace la fuerza, en esta entrega del juego de coches Alphalt nos ofrece la posibilidad de crear nuestro propio club, donde invitar a otros jugadores y formar tu propia comunidad. De este modo, también podrás desbloquear recompensas por hitos y subir en la liga de clasificación de clubs.

A pesar de ser un juego de carreras de coches, Asphalt 9: Legends es un juego muy f√°cil de manejar. Con un poco de pr√°ctica mover√°s tu coche como todo un profesional al volante.

En cuanto al apartado gr√°fico, esta novena edici√≥n de Asphalt se supera. Asphalt 9: Legends es un juego muy realista, en cuanto a detalles t√©cnicos y resoluci√≥n gr√°fica. Cada carrera ser√° una verdadera pel√≠cula, donde el protagonista sera tu coche y, por supuesto, t√ļ.

La mejor forma de comprobar si Asphalt 9: Legends es el juego que estabas esperando es probándolo por ti mismo. Por ese motivo, te invitamos a descargar gratis Asphalt 9: Legends para Windows, gracias a esta versión del juego para Windows 10.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecer√° bajo ning√ļn concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Asphalt 9: Legends como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Asphalt 9: Legends desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¬ŅC√≥mo puedo instalar Asphalt 9: Legends tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Asphalt 9: Legends en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¬°Disfruta de Asphalt 9: Legends gratis!

Información de Asphalt 9: Legends

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Espa√Īol (y 5 m√°s) Ingl√©s, Portugu√©s, Franc√©s, Alem√°n, Italiano
Tama√Īo 2.129,92 MB
Descargas semanales 10
Descargas totales 605
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Asphalt 9: Legends