Microsoft Math

Descargar Microsoft Math 10.0.1.0 Gratis Para PC

La app educativa para resolver tus problemas de matemáticas.

BAJAR Última Versión 10.0.1.0

Porque todos, antes o después, en algún momento de nuestras vidas hemos necesitado que nos echen una mano con las matemáticas o nos expliquen por qué determinado ejercicio se resuelve de cierta manera, los tuyos agradecerán contar con la presencia de Microsoft Math.

Como bien indica su nombre, Microsoft Math es una fabulosa app para Windows 10, diseñada por Microsoft, con la que aprender matemáticas, reforzar nuestros conocimientos o dar solución a esos problemas que se nos han atravesado.

Uno de los principales atractivos de Microsoft Math es que, aprenderás de una forma divertida. Además de aprender y realizar prácticos ejercicios matemáticos para repasar los conceptos aprendidos, Microsoft Math nos hará pasar un buen rato entre números y operaciones matemáticas ganando insignias y compitiendo por aparecer en las tablas de clasificación.

Como comprobarás, tras descargar Microsoft Math para Windows 10, tendrás acceso a una fascinante herramienta con la que aprender nuevos conceptos, realizar ejercicios de matemáticas para reforzar lo ya aprendido, ver ejemplos, realizar exámenes y pruebas y colaborar con otros estudiantes a través de su modo online.

Lo único que necesitarás para poder trabajar con Microsoft Math es crear una cuenta de usuario (gratuita) y configurar tu perfil. A medida que avances en la materia serás recompensado con puntos y logros. Pero lo mejor de esta fantástica aplicación educativa para aprender matemáticas es que, Microsoft Math nos permite estudiar de forma independiente o en grupos, colaborando con otros estudiantes, realizando tareas con las que ganar distintivos por equipos o posicionarse en los rankings como el mejor equipo.

Una de las ventanas de trabajar en grupo, tal y como ofrece Microsoft Math es que los estudiantes se motivarán al ganar distintivos, aumentando sus habilidades y poder hacer un seguimiento de su aprendizaje, cosa que también podrás hacer si finalmente optas por aprender matemáticas de manera individual.

Microsoft Math es una herramienta muy fácil de manejar, gracias a que se ha diseñado con una interfaz gráfica bastante sencilla e intuitiva, con la que enriquecer tu experiencia de aprendizaje y resolver todas aquellas dudas que tengas en tus problemas matemáticos.

El único inconveniente que presenta esta app educativa para aprender matemáticas es que, Microsoft Math solo está disponible en inglés, aunque este también puede ser un punto a su favor para aquellos alumnos que estudian en centros bilingües.

NOTA: Al tratarse de una app para Windows 10, tras pulsar el botón "Descargar" serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde descargar Microsoft Math gratis para Windows 10.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Microsoft Math como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps Educativas

Descarga Microsoft Math 10.0.1.0 desde aquí:

DESCARGAR 10.0.1.0

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Microsoft Math tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Microsoft Math en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Microsoft Math gratis!

Información de Microsoft Math

Licencia Freeware
Versión 10.0.1.0
Categoría Apps Educativas
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tamaño 10,35 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 206
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Microsoft Math