Evernote App

Descargar Evernote App Gratis Para PC

Sincroniza tus notas y apuntes entre todos tus dispositivos.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Cada vez son más los dispositivos que utilizamos en nuestro día a día, desde el ordenador de sobremesa o portátil que utilizamos para trabajar, pasando por aquella tablet que llevas a tu lugar de trabajo o para tus momentos de ocio, hasta llegar a ese smartphone que llevamos siempre encima. A la hora de realizar anotaciones, apuntar tareas o citas, ¿en qué dispositivos lo haces?

De nada nos servirá apuntar las tareas pendientes o la lista de la compra en el ordenador de sobremesa si no lo vamos a usar durante un tiempo o anotar en nuestro smartphone aquella tarea que tienes que llevar a cabo en el PC. Por ese motivo, lo mejor es contar con una herramienta como Evernote, que nos permite sincronizar todas las notas y anotaciones existentes entre todos nuestros dispositivos.

Para sincronizar todas tus notas, apuntes y agenda, entre todos tus dispositivos, tan solo necesitarás descargar Evernote en cada uno de ellos e iniciar sesión con tu cuenta. En esta ocasión, te presentamos la versión de Evernote para Windows 10 en forma de App.

Adentrándonos en las funciones del programa, hemos de indicar que, Evernote incluye todas esas herramientas que necesitas para organizarte en tu trabajo. En Evernote puedes escribir, recopilar y capturas ideas, registrar notas, crear listas de tareas o listas de compras, capturar imágenes, utilizar la cámara web de tu PC, smartphone o tablet para escanear y digitalizar documentos o notas y dibujos realizados a mano.

Una vez guardados tus anotaciones y documentos en Evernote, podrás sincronizar su contenido con otros dispositivos, de forma automática, para que no tengas que intervenir en el proceso. Usar Evernote App para Windows 10 es lo más parecido a guardar un nota o cita en tu teléfono móvil y posteriormente poder acceder a ella a través de tu ordenador.

A pesar de sincronizar tus datos con los diferentes dispositivos donde tengas instalado el programa Evernote, has de saber que la privacidad está por encima de todo, y puedes configurar la aplicación para que al acceder a su contenido necesites introducir una contraseña para verificar que eres tú.

Evernote es la herramienta ideal para crear listas de compra, recordar citas y eventos importantes, guardar y compartir documentos importantes, fotografías, vídeos, dibujos o direcciones. Con Evernote puedes planear eventos como fiestas, vacaciones bodas, registrar tus memorias o guardar aquellos artículos que deseas consultar posteriormente. Como puedes ver, los autores de Evernote han pensando en todas las necesidades que te puedan surgir en tu día a día.

Lo mejor de todo es que, Evernote es muy fácil de manejar y puedes descargar Evernote App para Windows gratis. ¿A qué esperas para hacerlo?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Evernote App como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Productividad

Descarga Evernote App desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Evernote App tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Evernote App en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Evernote App gratis!

Información de Evernote App

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Productividad
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Autor Evernote App
Tamaño 378,84 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 26
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Evernote App