Forte Craft Unknown Battlegrounds Royale

Descargar Forte Craft Unknown Battlegrounds Royale Gratis Para PC

Un divertido "battle royale" con una estética al más puro estilo Minecraft.

BAJAR Última Versión Descarga segura

El sector de los videojuegos no es ajeno a las modas o tendencias. Cuando un juego o un género adquiere cierta popularidad, no son pocos los clones que aparecen en el mercado, con el objetivo de hacerse con una porción del "pastel".

En los últimos años, lo hemos visto con dos ejemplos muy claros: el juego Minecraft y el género de los "battle royale". Si eres fan de ambos, no puedes perderte la propuesta que te traemos: Forte Craft Unknown Battlegrounds Royale.

Y es que Forte Craft Unknown Battlegrounds Royale es un título de acción con estilo "battle royale" que adopta esa estética tan peculiar a base de cubos o bloques de Minecraft. El fruto de esta singular mezcolanza no podía ser más atractivo, dando como resultado un juego desafiante y divertido, con un diseño artístico verdaderamente atractivo.

El armamento de Forte Craft Unknown Battlegrounds Royale es como el de cualquier otro título de disparos, con sus rifles de asalto, sus escopetas, sus ametralladoras... Solo que, en esta ocasión, cuenta con una estética a base de bloques que no deja a nadie indiferente (¡no te pierdas la pixel gun!).

Gracias a sus controles sencillos (combinación WASD para movernos, SPACEBAR para saltar, TAB para inventario, el ratón para mirar y disparar, y la tecla F para coger items y usar el paracaídas), Forte Craft Unknown Battlegrounds Royale resulta muy accesible para cualquier jugador, sin importar su grado de experiencia en títulos similares. Por tanto, puede ser una excelente puerta de entrada a este género tan popular.

Con un gigantesco mapeado para explorar, con cientos de lugares para esconderse y emboscar al resto de personajes, vehículos que conducir, armas que coleccionar... Hemos de decir que Forte Craft Unknown Battlegrounds Royale es una de las experiencias más completas y entretenidas del género, que pondrá a prueba nuestras dotes de supervivencia.

¿Conseguirás ser el último hombre en pie? ¿Podrás acabar con el resto de personajes antes de que ellos acaben contigo? Pon a descargar Forte Craft Unknown Battlegrounds Royale gratis, y descubre si tienes lo que hay que tener para convertirte en el rey del campo de batalla.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Forte Craft Unknown Battlegrounds Royale como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Forte Craft Unknown Battlegrounds Royale desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Forte Craft Unknown Battlegrounds Royale tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Forte Craft Unknown Battlegrounds Royale en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Forte Craft Unknown Battlegrounds Royale gratis!

Información de Forte Craft Unknown Battlegrounds Royale

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Inglés
Tamaño 109,00 MB
Descargas semanales 0
Descargas totales 119
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Forte Craft Unknown Battlegrounds Royale