Hidden City

Descargar Hidden City Gratis Para PC

Viaja hasta la Ciudad de las Sombras.

BAJAR Última Versión Descarga segura

Juegos de objetos ocultos hay muchos, pero si tuviésemos que elegir uno solo, de entre todos ellos, probablemente elegiríamos Hidden City.

Como hemos indicado, Hidden City es un fantástico juego de objetos ocultos, de esos en los que hay que encontrar los objetos que se esconden en las pantallas del juego con el objetivo de encontrar alguna pista que te ayude a avanzar en la historia del juego.

La historia de Hidden City comienza cuando, se comienzan a avistar diferentes espejismos de una ciudad desconocida en diferentes puntos del planeta. Nadie sabe de qué se trata, si es algo real o tan solo espejismos provocados por algo. Como detective de una de las agencias más codiciadas del país, serás el encargado de recabar información sobre el caso. Cuando de pronto, uno de tus mejores amigos es arrastrado hacia una ciudad fantasma atraído por el poder de un misterioso e inquietante humo negro.

Ahora que la investigación se ha convertido en algo personal, decides hacer todo lo posible para salvar a tu amigo y descubrir qué se esconde tras esos misteriosos sucesos. En Hidden City deberás entrar en un lugar extraño, un lugar en el que nunca antes has estado, donde la magia y la brujería estarán patentes a lo largo de tu camino.

Hidden City nos presenta un mundo donde la imaginación se hace realidad, donde las criaturas extrañas vagan por las calles y donde se esconden miles de secretos y peligros. No todos serán capaces de sobrevivir en ese inquietante lugar, pero si quieres rescatar a tu amigo, deberás hacer lo posible por aguantar el máximo tiempo posible y resolver los fenómenos que aparecerán ante ti sin explicación.

Además de ser un juego de esos en los que debes encontrar diferentes objetos que se encuentran escondidos por las pantallas del juego, en Hidden City también deberás cumplir arriesgadas misiones, explorar mazmorras y buscar solución a diferentes problemas. ¿Conseguirás resolver los misterios que se ciernen sobre la Ciudad de las Sombras? ¿Conseguirás liberar a tu amigo y enfrentarte al terrible mal? La única forma de saberlo es descargar Hidden City gratis en tu ordenador, gracias a esta versión para Windows 10.

Con unos asombrosos gráficos, más de 46 escenarios por explorar, 3200 misiones por cumplir y 467 misiones por completar, Hidden City es el juego de objetos ocultos que está triunfando en el mundo entero. ¿Te vas a quedar sin saber por qué? ¡Ya estás tardando en descargar Hidden City gratis en tu PC.

NOTA: Al tratarse de una app para Windows 10, necesitarás disponer de este sistema operativo en tu ordenador. La descarga se llevará a cabo a través de la tienda oficial de Microsoft,a la que serás redireccionado.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Hidden City como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Hidden City desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Hidden City tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Hidden City en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Hidden City gratis!

Información de Hidden City

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 5 más) Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano
Autor Hidden City
Tamaño 95,17 MB
Descargas semanales 13
Descargas totales 1.545
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Hidden City