Photoshop Elements for Windows 10

Descargar Photoshop Elements for Windows 10 2018 Gratis Para PC

La versión de Photoshop Elements para Windows 10.

BAJAR Última Versión 2018

Si alguna vez has utilizado el programa de retoque fotográfico por excelencia, Adobe Photoshop para editar, trucar y retocar tus mejores fotografías, te invitamos a descargar Adobe Photosho Elements for Windows 10.

Como bien indica su nombre, Adobe Photoshop Elements for Windows 10 es una versión de Adobe Photoshop Elements optimizada para trabajar en aquellos equipos que incluyan Windows 10. A pesar de ofrecerse a modo de app para Windows, comprobarás que a esta fantástica herramienta de retoque fotográfico no le falta de nada.

Tras descargar Photoshop Elements for Windows 10 e instalar la app en tu Windows 10, te encontrarás con un entorno de trabajo muy cuidado, con una interfaz gráfica bastante intuitiva, donde tendrás a mano aquellas herramientas que necesitarás en el proceso de mejorar tus fotos.

En Adobe Photoshop Elements for Windows 10 encontrarás una práctica herramienta que permite editar todas tus fotos de forma automática, corrigiendo pequeños errores y sacándole el máximo partido a cada imagen. Pero además de retocar tus fotografías con Photoshop Elements, también puedes realizar otras tareas, tales como crear y compartir ilustraciones, crear presentaciones de diapositivas con las imágenes seleccionadas, crear collages de fotos y ordenar todas tus imágenes para poder visualizarlas de forma ordenada.

Adobe Photoshop Elements for Windows 10 permite ordenar y organizar las fotografías almacenadas en tu ordenador según la calidad, las caras, los temas y otros muchos aspectos, así como por fecha o lugar. Se trata de la forma más cómoda y sencilla de mantener todas tus fotografías ordenadas en tu ordenador, para que rápidamente encuentres aquellas que necesitas o quieres compartir en un momento dado.

¿Tras retocar tus fotografías con Adobe Photoshop Elements for Windows 10 quieres crear calendarios, álbumes o tarjetas para regalar y felicitar a los tuyos? No te preocupes, no necesitarás utilizar otra herramienta, con esta versión de Photoshop Elements para Windows 10 puede hacerlo, gracias a sus funciones nuevas y mejoradas.

Y si nunca antes has utilizado Photoshop para retocar fotografías, Adobe Photoshop Elements for Windows 10 te lo pone fácil. Gracias a su herramienta de edición guiada rápidamente sabrás sacarle el máximo partido a la herramienta, obteniendo resultados increíbles y si, en algún momento te surgen dudas, puedes obtener ayuda en cada paso gracias a las técnicas y al soporte de ayuda de la aplicación. Adobe Photoshop Elements for Windows 10 te guiará en cada proceso.

Como puedes ver, Adobe Photoshop Elements for Windows 10 es, probablemente, la mejor herramienta de retoque fotográfico que existe para Windows 10. Lamentablemente, no podemos ofrecerte una versión de prueba de Photoshop Elements para Windows 10, pero te aseguramos que tras obtener la aplicación completa comprobarás cómo los resultados merecen la pena.

NOTA: Al pulsar el botón "Descargar" de nuestra página web, serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde puedes adquirir Adobe Photoshop Elements for Windows 10.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Photoshop Elements for Windows 10 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Fotografía

Descarga Photoshop Elements for Windows 10 2018 desde aquí:

DESCARGAR 2018

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Photoshop Elements for Windows 10 tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Photoshop Elements for Windows 10 en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Photoshop Elements for Windows 10 gratis!

Información de Photoshop Elements for Windows 10

Licencia Versión completa
Versión 2018
Categoría Apps de Fotografía
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 4 más) Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 5.027,84 MB
Descargas semanales 5
Descargas totales 641
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Photoshop Elements for Windows 10