Pyramid of Mahjong

Descargar Pyramid of Mahjong Gratis Para PC

El clásico solitario Mahjong, ambientado en el Egipto de los faraones.

BAJAR Última Versión Descarga segura

El clásico solitario Mahjong ha conocido innumerables versiones y adaptaciones. Y es que es un juego divertidísimo que, gracias a su mecánica sencilla, adictiva y de partidas rápidas, va perfecto para jugarlo en cualquier ocasión en la que el aburrimiento amenace con hacer acto de presencia. La versión que te traemos en esta ocasión es una de las más originales y vistosas que se hayan producido en torno al clásico solitario oriental. Hablamos de Pyramid of Mahjong.

Y es que Pyramid of Mahjong, lejos de conformarse con ser un solitario más, añade a las ya de por sí entretenidas partidas, una temática apasionante inspirada en el antiguo Egipto de los faraones. Nos propondrá una trama argumental de lo más interesante, aderezada con sorprendentes giros de gión, y que servirá como excusa para que el usuario resuelva los solitarios Mahjong con un aliciente adicional.

En el apartado gráfico, Pyramid of Mahjong para Windows 10 es de lo más vistoso, gracias a sus detallados y coloridos diseños. En el plano sonoro tampoco se queda atrás, y presenta una colección de sonidos y melodías que acompañarán la acción de forma magistral. Sin duda, nos encontramos ante un título redondo en todos sus aspectos, y que demuestra que todavía se puede innovar en un género tan manido como el de los solitarios Mahjong.

Y prepárate, porque Pyramid of Mahjong para W10 no va a ser un camino de rosas, precisamente... A medida que superemos niveles, iremos accediendo a puzzles cada vez más complicados, en los que será necesario hacer gala de un ingenio fuera de lo común. Pero, tranquilo, porque, con un poco de práctica, no habrá pantalla que se te resista. De hecho, en esa sensación de desafío radica uno de los grandes pilares de la diversión que proporcionan los juegos de solitario.

Si estás buscando un título que te permita disputar partidas rápidas para combatir esos pequeños ratos en los que no tienes nada que hacer, **descargar Pyramid of Mahjong gratis ** puede ser una jugada ganadora. ¿Te animas a probarlo, y a adentrarte en sus inquietantes escenarios del antiguo Egipto?

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Pyramid of Mahjong como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

Ver más programas de la categoría Apps de Juegos

Descarga Pyramid of Mahjong desde aquí:

DESCARGAR Descarga segura

  • Descarga 100% segura
  • Sigue las intrucciones de nuestro gestor de descarga
  • Disfruta de tu programa

¿Cómo puedo instalar Pyramid of Mahjong tras descargarlo?

  1. Encuentra el archivo de Pyramid of Mahjong en tu PC.
    • En Windows, pulsa Control + J
    • En Mac, usa Shift + Command + J
  2. Haz click sobre el archivo descargado.
  3. Sigue las instrucciones del proceso de instalación en pantalla.
  4. ¡Disfruta de Pyramid of Mahjong gratis!

Información de Pyramid of Mahjong

Licencia Freeware
Versión
Categoría Apps de Juegos
Sistema Operativo Windows Windows 10
Idioma Español (y 4 más) Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Tamaño 1.024,00 MB
Descargas semanales 1
Descargas totales 13
Valoración

Programas a Descargar Relacionados con Pyramid of Mahjong