Pixel Art Studio

Descargar Pixel Art Studio Gratis Para Windows

Interesante aplicación para crear gráficos con la técnica "pixel art".

BAJAR Última Version Descarga segura

Si eres aficionado al mundo de los videojuegos, te habrás percatado de una tendencia reciente que lleva a muchos estudios desarrolladores (especialmente, los independientes) a implementar gráficos de estilo retro en sus juegos. Estos gráficos intencionalmente pixelados se han convertido en un gran reclamo para atraer a jugones nostálgicos, llegando incluso a convertirse en una técnica gráfica con identidad propia: el "pixel art". Hoy te traemos una app para sacar partido a esta técnica: Pixel Art Studio.

Pixel Art Studio es una aplicación para dispositivos Windows (móviles, tablets y ordenadores) que ofrece a los usuarios un original programa de edición gráfica que se especializa en la creación de gráficos con el mencionado estilo "pixel art".

Cualquier desarrollador de juegos indie que quiera contar con los tan de moda gráficos pixelados en sus creaciones tiene, en Pixel Art Studio, una herramienta sencilla y gratuita que le permitirá crear los contenidos necesarios de un modo rápido y sencillo.

La facilidad de manejo es uno de los pilares sobre los que se sostiene Pixel Art Studio. Para ello, sus autores han incluido una interfaz de usuario muy sencilla y limpia, con las opciones básicas de serie y prescindiendo de otras funciones complejas e innecesarias que lo único que conseguirían sería entorpecer el proceso creativo de los gráficos.

Como, además de con los ordenadores, Pixel Art Studio es compatible con los móviles y las tablets con sistema Windows, Pixel Art Studio ha sido optimizado para su uso con dispositivos táctiles, ya sea mediante el dedo sobre la pantalla o utilizando una tableta gráfica para dibujar.

Al contrario que otros editores de gráficos de más renombre, estamos ante una herramienta "freeware", lo que quiere decir que podremos descargar Pixel Art Studio gratis. Seguramente, esta aplicación no sea tan potente como los programas de pago, pero podemos estar seguros de que nos brindará grandes resultados.

NOTA: Al tratarse de una app para Windows 10, tras pulsar el botón "Descargar" serás redireccionado a la tienda oficial de Microsoft donde puedes descargar Pixel Art Studio gratis para Windows 10.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Pixel Art Studio como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.