Plants vs Monster Zombies

Descargar Plants vs Monster Zombies Gratis Para Windows

Una versión alocada y divertida del clásico Plantas contra Zombis.

BAJAR Última Version Descarga segura

Durante muchos años, Plants vs Zombies se ha mantenido como uno de los juegos de estrategia más populares y descargados, haciéndonos pasar un buen rato intentando proteger nuestro jardín contra numerosas hordas de zombies.

Aunque el juego original cuenta ya con varios años, aún sigue atrayendo la atención de aquellos que buscan un juego de estrategia con el que además de superar retos les haga pasar un fantástico rato. Plants vs Zombies cuenta con varias ediciones, como Plants vs Zombies original, Plants vs Zombies 2 o las versiones Garden Warfare 1 y 2. Debido a su éxito es normal que surjan clones del original Plantas contra Zombies, como es este Plants vs Monster Zombies.

Puede que, Plants vs Monster Zombies no sea el juego original de Plantas contra Zombis, pero tanto por su estética como por su forma de jugar te parecerá casi el mismo juego. A simple vista, de Plants vs Monster Zombies destaca que incluir gráficos coloridos y muy divertidos, que aunque tienen un aspecto similar al original Plants vs Zombies, parecen diseñados para niños.

El sistema de juego es similar al del juego creado por PopCap Games, deberás colocar tus plantas a lo largo y ancho de tu jardín para evitar que los zombis lleguen hasta tu hogar. Para ello, deberás recolectar los rayos de sol que te ofrecerán la energía necesaria para sembrar más plantas. Coloca de forma estratégica tu ejército de plantas para evitar el avance de las numerosas hordas de zombis y acaba con ellos, antes de que ellos lleguen hasta ti.

A lo largo de esta fantástica aventura por defender tu jardín, descubrirás nuevos tipos de plantas con poderes extraordinarios capaces de hacer daños a los zombies que se aproximen a ellas, pero también conocerás zombies con habilidades especiales capaces de resistir algunos ataques o de destrozar todo aquellos que encuentren en su camino. Proteger tu casa y jardín será cuestión de elegir la mejor estrategia.

Como conclusión, diremos que, Plants vs Monster Zombies es otro de esos juegos de estrategia y acción del tipo Zombie Catchers, en el que encontrarás personajes encantadores, divertidos y, a la vez, terroríficos zombies, grandes efectos visuales y lo mejor de todo, horas y horas de diversión. ¿Estás preparado para la batalla? Empieza por descargar Plants vs Monster Zombies gratis en tu PC, gracias a esta versión para Windows 10.

NOTA: Al tratarse de una app para Windows 10, necesitarás tener instalado este sistema operativo de Microsoft en tu ordenador para poder jugar a Plants vs Monster Zombies.

Nota: Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto claves, serials, cracks, keygens o similares de Plants vs Monster Zombies como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.