Apps más descargadas de 2013 para iPhone

1/5 - (3 votos)

La recientemente publicada lista de apps más descargadas de 2013 para iPhone, ha ratificado al juego Pou y a LINE como líderes intachables de sus categorías respectivas: la de apps de pago y la de apps gratis, en este mismo orden.

Las apps mas descargadas
¡Descarga aquí las apps más descargadas del año!

Como es lógico, la lista de apps más descargadas para iPhone no coincide con la de apps más descargadas para iPad, al prestarse determinados juegos y aplicaciones a ser usados en smartphones o en tabletas, según el caso. Así, mientras LINE triunfaba en el territorio iPhone, el juego Candy Crush Saga se ha convertido a lo largo de 2013 en dominador absoluto de la lista de apps más populares del mundo para iPad.

Pero si nos ceñimos a España, las apps más descargadas de 2013 son las que encontraréis a continuación. Si te faltaba alguna, ¡descárgala ya!

1. Apps gratis para iPhone más descargadas:

line candy crush saga Google Maps Atriviate Youtube

2. Apps de pago para iPhone más descargadas:

Pou

Avisado de radares Invenio MP3 Free Music Download Pro Trivial pursuit

Resulta muy curioso comprobar cómo en el caso de las apps más descargadas para iPad de 2013, sólo tres coinciden con las más descargadas para iPhone. Entre las apps gratis: Candy Crush Saga y Youtube; por su parte, entre las apps de pago: Pou. El resto de aplicaciones para iPad que se pueden considerar como «las mejores del año» -o al menos las apps que más éxito han tenido en el mercado- son: Skype, Minecraft Pocket Edition, Plants VS Zombis, Puffin Web Brower y Spanish TV, etc.

A parte de las ya mencionadas, otras apps populares de 2013 que no puedes perder de vista si quieres tener tu iPhone o tu iPad al día, son: Facebook, ElTiempo.es, Instagram, Shazam, Angry Birds Star Wars, Vine, Videobrowser, Goodreader, Yomvi Canal Plus, Rtve.es, Real Racing, Temple Run 2, etc.

Pero si a partir de 2014 queréis estar al tanto de todas las novedades en apps y de la lista de aplicaciones más descargadas del año, lo que tenéis que hacer es guardar en vuestra lista de favoritos la sección de apps para iPhone (y iPad) de Programas-Gratis.net.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.